C&J LAST MILE

Transporte y logística
Calificación 2.8/5

Opiniones C&J LAST MILE

2.8

¿Cómo se refleja el trabajo en días festivos de Semana Santa en la nómina de los empleados de C&J LAST MILE?

amigo de jom
Fecha del acontecimiento 2021-06-08

Esta empresa, lo peor, desorganización total, eres un simple numero para los jefes, además en Pedreguer, Alicante, el encargado (eliminado por administrador)... ya se fue una compañera por lo mismo... te prometen mucho y no dan nada, furgonetas reventadas, mas de 13h de trabajo, les importas una (eliminado por el administrador) si lo haces bien una palmadita en la espalda, si lo haces mal, hasta q no acabes no te vas a tu casa, y ojo con las concesiones, NO se luchan, a la minima estas en la calle, con unas condiciones pesimas..
(eliminado por administrador)

Sindicalista despedido
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

¿Te han suspendido el contrato?:
Unos negreros de cuidado,parece que te están regalando el sueldo por no hacer nada,para nada recomendable....lo único bueno son los compañeros

NO SE RESPETA NI UNA SOLA MEDIDA PREVENTIVA DE COVID AL MOMENTO DE LA ENTREGA DE LLAVES, ES PARA DENUNCIAR ANTE MINISTERIO DE SALUD!!!. EL ESTADO DE LAS FURGONETAS ES DEMENCIAL!! RUEDAS LISAS, PUERTAS QUE NO CIERRAN. MENSAJES INTIMIDATORIOS, NIVEL ESCLAVITUD DE UN TIO MEDIOCRE POR WAPP.... UN FIASCO!! UN ASCO DE GENTE!

Anónimos
Fecha del acontecimiento 2020-05-01

El día de antes por la tarde ya te dicen si te dan fiesta o no. De lunes a domingo y festivos a currar. Esclavismo

Lo peor si, la falta de previsión horaria

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 554 visitantes únicos

(eliminado por administrador)
Fecha del acontecimiento 2020-03-13

Estado de alarma, supermercados suspenden muchos de sus repartos a domicilio pero yo sigo repartiendo tuercas y lapizes de colores por 7 euros la hora y horas extra no remuneradas...

Eli

a que te refieres diciendo que no les protegen ?

Samper

Hola! Me refiero a que reparten sin guantes, ni mascarilla e incluso sin gel desinfectante. Soy cliente de Amazon, y me resulta llamativo (por no decir indignante), que esa empresa a través de la contratista de transporte, no tomen medidas. No sólo por la salud del empleado, si no por la de los clientes

yoyaestoyharto
Fecha del acontecimiento 2022-11-06

No pagan horas extras, te dan una ruta que según ellos te da tiempo a hacerla en 8 horas y luego acabas trabajando 10 horas o más (el sueldo es el mínimo 1000 euros brutos, neto se quedan en 950 mas o menos) y si tardas menos de 8 horas no te puedes ir a tu casa, tienes que ir a ayudar a otro compañero, no dan "carritos" y tienes que llevarte todo a mano (a veces 5 o más cajas/paquetes) y subirlos a bloques donde no hay ascensor, te hacen contrato de lunes a domingo y libras cuando ellos quieren (2 días libres por semana, nunca seguidos, por ejemplo un martes y un viernes) te dicen cuando vas a librar el día de antes a las 20 de la tarde (lo que impide poder hacer planes) te controlan mediante una app el como conduces y la misma app "valora" si conduces bien o mal, si la app "dice" que no lo haces bien (con un sistema de 1 a 5 estrellas) te llevas bronca (eliminado por el administrador) (por acelerar mucho, por frenazos, giros bruscos etc) y hasta te amenazan con despedirte si no haces las 5 estrellas todos los días, no lo recomiendo

Paul

Y cómo es posible que con esas condiciones hay gente que sigue trabajando allí? Algo bueno debe haber, no?

Paco
Fecha del acontecimiento 2023-07-27

Porque trabajan chavales y chavalas que no an trabajado nunca en nada jaja los que hay alli trabajando no an cotizad en su vida ni 2 meses

Tegado
Fecha del acontecimiento 2022-08-12

No pagan los salarios ni finiquitos a los trabajadores que se dan de baja, y no es posible localizarlos para hablar con ellos.
Nos va a tocar (eliminado por el administrador), a ver si tenemos suerte.

Baladi

¿Los salarios es el mínimo o un poco más? ojala que ya les hayan dado una razón de porque el atraso en pago,.

Porque tengo 2 meses tratando de cobrar mi trabajo y nadie da la cara

Aprovechados

Basura

Explotadores y buitres carroñe
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Fatal no la recomiendo ni harto vino

Manacho

Pero puedes hablar de lo sucedido? así entenderiamos mejor tu comentario, estoy interesado pero ahora quiero leer mas sobre ellos

Pepemo
Fecha del acontecimiento 2022-04-27

Jefecillos prepotentes, maleducados, soberbios. Muy mal trato al cliente.
Ojalá MODERATED deje de darles trabajo, no solo merecen.

Kily

Veo que ha podido trabajar con ellos o al menos conocer bien la empresa. Qué me dice de los plazos de entrega, los suelen cumplir?

Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Porqiwnes un falso

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2022-01-10

Miserables

Joaquin27
Fecha del acontecimiento 2022-01-10

Hola cuento mi experiencia trabajando para JOM LAST MILE ,Murcia empecé en octubre primera semana 15 horas trabajando te dan de alta 8 y las otras se las regalas después te varían las rutas por hay no hay problema lo gordo nada de mascarillas,nada de gel no existe el covid19 , zapatos de empresa nada tampoco ,te hacen renunciar al reconocimiento médico obligatorio , e estado con 39 de fiebre 5 días seguidos y se lo comunicaba y me decían bienes a trabajar o estás despedido después en enero mi hermano le detectan algo grave de salud y lo hospitalizan por ley me corresponde 2 días los cuales les presento el informe día 5 y día 6 de reyes de 2022 me despiden eso es ir contra la ley pienso yo encima se ríen de mí y no me quieren pagar mi semana de vacaciones ni mis 5 días que me deben de libranza que por trabajo no me lo podían dar , en la empresa de Murcia todos están artos de Pablo y Alejandro por irresponsables encima se echan paquetes de reparto al coche de ellos para kedarselos la ley es covid mascarilla ley zapatos ley hospitalización 2 días nada me an dado y me llamo Joaquín y e trabajado en alcantarilla encargados Pablo y Alejandro

Eva

Hola me puede decir dónde está su oficina en Murcia, porque se han llevado un paquete que no es suyo y no hay forma de contactar con ellos

Helena

Hola Eva, quiero ayudarte. Que tal si tratas de llamar a uno de estos numeros y me avisas como te va? Estoy pensando en usar el servicio pero necesito saber como funciona todo antes.

Oficina: 91-955-23-00
Móvil: 662-379-932

Gracias

Driver
Fecha del acontecimiento 2022-01-05

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
El número de días laborables a la semana en C&J LAST MILE es más de 5.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Dmz1 JSiS - Explotación + de 10 horas diarias de trabajo en furgonetas desguazadas.

Paco
Fecha del acontecimiento 2022-01-05

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
El número de días laborables a la semana en C&J LAST MILE es más de 5.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.

El empleador C&J LAST MILE ocupó el 64 lugar, con una calificación promedio de 3.7, en nuestro ranking de empleadores de 2021-05. ¡Felicitaciones! ¿Crees que C&J LAST MILE merece tal distinción?

Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Es falso como la copa de un pomo

Imran

Por que dices tan seguro eso? actualmente te encuentras laborando allí?

Fecha del acontecimiento 2021-05-16

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Es lo peor que te puedes encontrar como empresa , un desorden total , explotación laboral y nos cambian las identidades para justificar que no trabajamos mucho .
Los jefes almenos en barcelona unos gitanos maleducados que se creen los reyes , te chillan , te menosprecian y te anulan y luego te chutan!

Me torcí el tobillo y me dijeron descansa 3 días no hace falta ni que vayas al médico , al día siguiente me llamaron para firmar el despido

Fecha del acontecimiento 2021-03-10

Cuantas horas trabajas sin que te le paguen?

Fecha del acontecimiento 2021-03-01

si

Ppp
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

El trabajo como es

Trabajador Anónimo
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Dentro de la base hay un montón de medidas preventivas, que aunque entorpecen el trabajo por una gestión algo caótica, creo que cumplen su función.
Una vez estamos en ruta, ya depende de cada trabajador el cumplir o no las medidas, aunque por parte de la empresa tampoco se realiza seguimiento ni auditorías ni nada similar.
No hay teletrabajo ya que no tiene sentido por el tipo de actividad que realizamos (reparto)

luka
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

pagais vosotros el autonomo o estais contratados como asalariados

Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Un día hábil es incluso 12 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Beneficios: No
Califico la empresa en 1.
C&J LAST MILE es una terrible empresa.

George
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Cómo buscar trabajo en c&j lastMile?

Oscar
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?
Quiero trabajar en C&J LAST MILE
Mi pregunta sería sobre salario horarios y día o días libres. Gracias.

Oscar
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

Me gustaría saber de la nueva nave de distribución en pedreguer.
Como podría comunicarme con la oficina para pedir empleo en el almacén o bien de repartidor ya que tengo coche propio.

Josué Gabarre
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Hola, me gustaría trabajar con vosotros, tengo experiencia en otras empresas de reparto

Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Es una empresa sería?

HACER AUTOCRITICA
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Los repartidores en esta empresa son la última (eliminado por el administrador) Maltratados por los de almacén . Constantemente presionados para entregar a tiempo 120 paquetes diarios en 6 . 30 horas teóricas. Os explico el día a día si queréis. Vas allí, no tienen las llaves preparadas casi ningún día a la hora (7.45). Buscas tu furgoneta que puede estar en cualquier lugar de los alrededores ( te tienes que buscar la vida) generalmente se encuentran bien. Aquí empieza el follón. Unas 100 furgonetas que no tienen un orden específico, aunque si uno teórico ( aunque cada uno mira por si mismo e intenta colarse para salir antes a la ruta e irse antes a su casa.). En fin un semi caos. Te vas con tus paquetes y la ruta a veces no da y a veces si. La verdad que normalmente llegas a la hora. Pero hay otras muchas que llegas tarde, presionado y encima te recriminan. Lo normal es que para acabar la ruta a tu hora tengas que sobrepasar SIEMPRE LOS LÍMITES DE VELOCIDAD. aparcar en dobles filas y tal es cosa normal en el reparto, ninguna queja de eso. Están constantemente mandando whatsapp intimidatorios al grupo del palo.. Ir más rápido o tomaremos medidas drásticas, las métricas no salen. Entiendo que ellos están jugándose también su trabajo y tienen que rendir cuentas a gente plr encima de ellos. Ojalá lean esto y empaticen. MIRA CÓMO VAS A TENER TRABAJADORES EFICIENTES SI NI SIQUIERA HACÉIS ENTREVISTA DE TRABAJO. HAY MUCHA GENTE QUE AUNQUE SEA UN TRABAJO NO CUALIFICADO NO TIENE PRESENCIA NI EDUCACIÓN PARA TRATAR CON EL CLIENTE. NO DAN ROPA DE EMPRESA. INSISTO EN LOS DEL ALMACÉN QUE TE HABLAN COMO EL ORTO DESDE EL PRIMER DÍA. EL ENCARGADO JEFE, NO ES MALA GENTE ( AGUSTÍN) PERO SE VE QUE ESTA MUY PRESIONADO. PARA QUE DEJEN DE ENTRAR CONCESIONES SEÑORES ENCARGADOS, NO HAY IUE DECIRLO POR EL GRUPO AMENAZANDO. HAY QUE FORMAR MÁS, HACER ENTREVISTAS DE TRABAJO. SABES COMO SE PAGA CON EL CLIENTE QUE TU JEFE TE PRESIONE O TE PONGA DE MAL HUMOR?? CON MÁS MAL HUMOR, ES UNA RUEDA. El salario es normal 1050 euros aprox sin el extra del covid. Las rutas han de ser más fijas, no cada día una porque te conoces la ruta y eres más eficiente, tus clientes están más satisfechos cuando siempre les lleva el mismo el paquete, confían más. Lo que se traduce en menos tiempos de entrega, menos concesiones... Y LOS DOMINGOS ES EL DÍA DEL SEÑOR AUNQUE AMAZON SEA UN NEGOCIO 24x7. Aunque esto es lo de menos porque al final te lo dicen en la entrevista, pero debería llevar un plus que evidentemente no llevan. EN DEFINITIVA QUE LLEVO YA MUCHA PARRAFADA. OJALÁ ME LEA EL SEÑOR AGUSTÍN Y CAMBIE LAS COSAS POCO A POCO CLARO ESTÁ. YA LLEVO AQUÍ UNOS MESES Y ES INCREÍBLE LO MAL QUE SE HACEN LAS COSAS. SI ESTAIS INTERESADOS EN MÁS IDEAS, ESCRIBIRME LO PPR AQUÍ Y ESTARÉ ENCANTADO DE AYUDAR. PORQUE AUNQUE EN ESTOS MESES ME HAYÁIS QUEMADO TENGO GANAS DE AYUDARNOS A TODOS. ES EL PAN DE TODOS.

anonymous

estas aún en alicante? Yo he empezado con ellos, y veo totalmente Claro todo lo que has explicado! Encima cuando acabas tu ruta, a ayudar a los demás

@ESTADODEALARMA

¿Qué quieres saber sobre C&J LAST MILE?

C&J LAST MILE Preguntas frecuentes