Clairfield International

Barcelona
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Clairfield International

¿Ha habido algún aumento reciente en Clairfield International?

¿Qué quieres saber sobre Clairfield International?

Achom
Fecha del acontecimiento 2021-09-08

Mi calificación general dela empresa es 1.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Beneficios: No
Las mayores desventajas de Clairfield International son: empleador incompetente.
En la empresa Clairfield International se trabaja: terrible.
En Clairfield International hay bono: por comisión
Las ventajas aquí son: Horario laboral flexible.

Yumi

¿Por qué dices que se trabaja terrible si tienen horario flexible? ¿Tiene que ver con el trato dado por los jefes u otros empleados?

Achim
Fecha del acontecimiento 2021-09-08

Mi calificación general dela empresa es 1.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
En la empresa Clairfield International se trabaja: terrible.
En Clairfield International hay bono: por comisión
Las ventajas aquí son: Horario laboral flexible.

lucia

Hola. Es bueno eso que comentas del horario laboral y de las comisiones, pero ¿por qué consideras que son empleadores incompetentes? Si puedes compartir a detalle la experiencia que tuviste con su equipo de trabajo de antemano lo agradezco.

olga

Es una empresa terrible? Qué pena! ¿Alguien puede confirmarlo?

Miuy poco profesionales

Paul

Hola. Agradecería si pudieras compartir las razones de tu comentario. ¿Qué experiencia con la empresa te llevó a opinar esto?

Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Opiniones

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Soy Licenciada en Administración y Dirección de Empresas con experiencia en Finanzas, deseo saber sobre las ofertas de empleo y desarrollo de carrera en Clairfield International S.L. con sede en Barcelona, que se especializan en fusiones y adquisiciones, asesoría estratégica, asesoría financiera, soluciones de capital

rafael
Fecha del acontecimiento 2019-06-01

Clairfield International dedicados a el asesoramiento financiero, económico, fiscal, jurídico, de planificación empresarial, en todos sus ordenes, así como la formulación de estudios referidos a la gestión de patrimonios y de carteras de valores mobiliarios. Aprendí a trabajar en horarios diferentes, a trabajar en equipo. También aprendí a gestionar el tiempo en mi cargo de asesor. Muy positiva la experiencia la recomiendo ( buen paga)

¿Crees que en Clairfield International es bastante seguro?

Clairfield International recientemente recluta para puestos de trabajo:

Analyst, Corporate Finance (M&A)

PRE

En Barcelona, Barcelona Clairfield International está buscando un trabajador para el puesto MD Corporate Finance. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

Creemos que en España puede existir un mercado de trabajo sin secretos. Puedes contribuir a esto ahora mismo. Añade tu opinión sincera sobre la empresa Clairfield International como empleador.

Clairfield International Preguntas frecuentes