Clan rivas

PUIG ROM, 43 17480 ROSES. (GIRONA)
CIF: B17449950 Teléfono: 972458301
Hostelería y turismo

Opiniones Clan rivas

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Clan rivas ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Clan rivas?

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Clan rivas
Experiencia de trabajo muy positiva, formación continua de parte de la empresa, buen ambiente de trabajo y compañerismo. trabajo como camarera de pisos y me gusta, tenemos un gran equipo entre todos y se aprende a diario.

Paablo
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Trabajé con ellos en una de sus cursales y la verdad que me quedé encantada con la dirección y y la buena organización y gestión que tiene el hotel trabajé como camarero y la verdad me fue fantástico tenía muy buenos incentivos y el celular yo no estaba nada más podía tener una vida económica más estable de lo que podía llegar a tener.

esteban
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Clan rivas es un empresa del área de hostelería y explotación de establecimientos hoteleros y de restauración y el comercio en general. Acá se trabaja siguiendo los lineamientos de la empresa y se presta atención al público en algunos cargos. La empresa ofrece buen salario e incentivos. Se trabaja por turnos establecidos previamente.

ińigo
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Trabaje con ellos en su hotel donde encontré muy buenos colegas,el ambiente de trabajo era muy cómodo, tanto empleados como jefes eran muy atentos, buenos pagos ademas ( trabaje como camarero) muy bien formada y muy profesionales.

¿Funciona la empresa Clan rivas como antes? Me preocupa un poco este silencio en las opiniones. ¿Puede compartir alguien sus observaciones aquí?

Clan rivas Preguntas frecuentes