Calificación 4.1/5
Hostelería y turismo
Calificación 4.1/5

Opiniones Rhode

4.1

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Rhode?

¿Qué quieres saber sobre Rhode?

Cesc
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

En mi periodo como recepcionista logre observar el excelente trato de parte de la red hotelera Rhode roses hacia mi persona, proveen estadía para sus empleados de forma gratuita ademas de desayunos todos los dias, tienen un muy buen trato hacia sus empleados, me alegra haber trabajado con este genial hotel.

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Tengo muchas cosas que decir de esta gran empresa, acá me disfruto mucho mi trabajo, tengo un buen salario, pero, más que eso, me siento muy bien cada vez que reconocen mis labores y me ayudan a mejorar.

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Rhode
genial experiencia creo que todo el mundo debería de tener los valores de esta empresa, he trabajado durante dos años como administrativa y me ha ido genial, los salarios son altos y tenemos un ritmo laboral muy agradable, siempre se aprende algo nuevo.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Sinceramente recuerdo cuando trabaje en Rhode, ha sido muy satisfactorio, ya que me ha permitido crecer en conocimientos y habilidades relacionadas con HOTELERÍA. Además de formarme profesionalmente, honrada de haber sido parte del equipo, me alegra que nuevos puestos les vaya muy bien.

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Esta empresa es de verdadero bajo perfil. Comparado con otras del ramo tiene mucho camino cuesta arriba, pero lo que noto es la noción de querer hacer bien las cosas. No muchos clientes, pero sí atenderlos bien. Veo un crecimiento seguro, pero al cabo de unos 4 o 5 años.

¿Compartís vuestra experiencia? No se ven nuevos mensajes acerca de la empresa Rhode . ¡Tu opinión es importante!

Rhode Preguntas frecuentes