Clanrofango Inversiones

CIF: B19279793 Teléfono: +34 949 22 82 54
Calificación 3.3/5

Opiniones Clanrofango Inversiones

3.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Clanrofango Inversiones?

¿Qué quieres saber sobre Clanrofango Inversiones?

celi
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Clanrofango Inversiones
Muy positiva tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora., es una empresa dedicada al comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco realizado, soy dependienta y ha sido un trabjo con mucho aprendizaje.

txanpi
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Laboro dentro de esta empresa dedicada al sector de alimentos y bebidas y el ambiente es muy dinámico y agradable, me han capacitados muy buen y la comunicación con los jefes es muy buena y nos mantenemos de buena manera

riki
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Me quedé a medias con este trabajo. Es muy dinámico y tiene buenas prestaciones, pero hay mucha oscuridad en todo. No te explican bien qué hay que hacer, tienes que descubrir tú mismo. Luego cambian las políticas o una orden y no te explican por qué. Dejan muchas cosas al aire para tratarse de una empresa que aspira a ser seria.

A las personas que están pensando en buscar empleo en Clanrofango Inversiones les gustaría saber más acerca de esta empresa y verificar a este empleador. Añade tu opinión sobre este tema y escribe si merece la pena trabajar en esta empresa.

Clanrofango Inversiones Preguntas frecuentes