Claranet

Servicios de TI
Calificación 3.3/5

Opiniones Claranet

3.3

¿El salario medio en Claranet depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Claranet?

Fecha del acontecimiento 2021-06-15

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Permite Full Teleworking

Jan

Oh, cool. Es algo que se ha implementado después de la pandemia o era una opción antes de eso?

Arnau
Fecha del acontecimiento 2021-06-02

Buenas, qué tal soy Arnau, Ingeniero en sistemas, especializado en el ámbito de las nuevas tecnologías y en servicios de sofware. Soy una persona muy aplicada en su trabajo y entregada a su profesión. Me llama la atención esta compañía y quisiera saber un poco más acerca de sus condiciones de contratación, gracias.

Fecha del acontecimiento 2021-02-23

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Sí, hay teletrabajo

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Claranet es una empresa informática cuyo proceso de selección se realiza mediante entrevistas virtuales. La empresa busca trabajadores bien formados con conocimientos en el área informática y competentes.

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Buenas tardes, tengo experiencia en el área de ciberseguridad y hace algún tiempo renuncie a la empresa donde trabaje un largo tiempo motivada por las bajas perspectivas de desarrollo profesional, estuve revisando algunos sitios web y me interesó Claranet, S.A. porque entre los servicios que ofrecen, están los de ciberseguridad. Antes de enviar mi CV o postularme a cualquier cargo, me gustaría saber la opinión de algunos de sus empleados o quien los conozca sobre si realmente se cumple lo que ofrecen para su equipo sobre la oportunidad de evolucionar y especializarse. Les agradezco su opinión.

beerniii
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Claranet
Comercio al por mayor de productos telecomunicaciones. Empresa comprometida con sus trabajadores, excelente ambiente de trabajo y grandes oportunidades de aprendizaje. En lo personal tuve la oportunidad de conocer a grandes personajes de esta empresa , recomendable.

Lua
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Claranet es el mayor proveedor de servicios de cloud, hosting y redes para empresas de Europa. Esta empresa es una excelente opción para los que deseen trabajar en los rubros de tecnología e internet.

¿Es posible una estabilidad laboral para el personal en Claranet?

¡Hola! ¿Alguien tiene observaciones nuevas sobre Claranet?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos noticias de usuarios.

¿Claranet ofrece el transporte para sus trabajadores durante la pandemia de COVID-19?

Claranet busca personas para el cargo de IT Support Technician.

Hay una nueva oferta de trabajo en Claranet. Buscan un Network Engineer.

Claranet Preguntas frecuentes