Opiniones CLARCAT

¿Con qué frecuencia se hacen viajes de negocios en CLARCAT?
¿Cuáles son las habilidades que debe tener un trabajador en CLARCAT?

¿Qué quieres saber sobre CLARCAT?

La empresa fue calificada 54 veces con la última calificación el 2021-07-07 16:31:19 con un promedio de 4 estrellas
La empresa fue calificada por el usuario como: regular
Punki

hola a todos, estoy buscando un trabajo y he encontrado la tienda Clarcat en Gijón. Alguien ha trabjado o sigue trabajando alli?He oido que la empresa oferce buenos proyecto a largo plazo, es cierto? Gracias y un saludo.

antońillo
@Punki

He oido que no hay posibilidad de promoción en esta empresa

Jorge Javier
@Punki

¿Alguien sabe si actualmente están buscando gente?

Noe

CLARCAT, nace en el año 2005 con la principal misión de proporcionar al mercado tecnológico una nueva dimensión en el compromiso con la excelencia. Desde sus inicios se ha caracterizado por el esfuerzo por formar un equipo altamente cualificado, seleccionando los mejores profesionales y proporcionándoles un entorno de trabajo donde puedan desarrollar una carrera profesional de alto valor, sin descuidar la conciliación de la vida personal. Actualmente tiene un proceso de selección abierta para el puesto de asesor financiero, la persona interesada en postularse deberá tener experiencia previa en el cargo, el proceso consta de 2 etapas, una entrevista tradicional y un test de pregunta, al finalizar la misma se le notificará al participante si está contratado o no, dejo esto por si alguien está interesado, ya que actualmente no hay muchos candidatos.

NADIA

Hola, qué tal, soy licenciada en informática como tal, y he trabajado para varias empresas desarrollando softwares en general y llevando mantenimiento de equipos en sí, por lo que la experiencia que he ganado es bastante, por lo que trabajar en Clarcat sería una buena oportunidad de crecer profesionalmente impartiendo mis conocimientos y ofreciendo soluciones. Saludos, espero por su respuesta!

Deja una opinión sobre CLARCAT

Mercè

Se trata de una gran empresa de servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Aquí, los empleados siempre están felices porque los dueños son respetuosos y brindan formación permanente sobre el sector.

He encontrado un anuncio en indeed sobre un empleo como Product Owner
El mundo de la moda y el modelaje puede ser todo un misterio para quienes sienten curiosidad por esta profesión. Existen caminos más directos para entrar en el mundo del modelaje y uno de ellos es hacer un curso de modelaje en academias especializadas para quienes quieren dedicarse a esta actividad de forma profesional.
paula drew bieber
Que hacer entonces al principio para ser uno de ellos?
La aviación mundial y la industria de los cruceros, como el sector del turismo en general, se enfrentan desde hace meses a una batalla por su supervivencia, con barcos en puerto y la mayoría de los vuelos suspendidos desde marzo. sin sitio para aparcar los aviónes
dee
Y el gobierno no piensa hacer nada con este caso?
¿CLARCAT se beneficia de las concesiones comerciales en relación con la enfermedad?
CLARCAT recientemente recluta para puestos de trabajo:
Jefe de equipo.NET, Analista .NET, Programadores .NET
Migue

Leí que Grupo Clarcat solicita personal en el área de análisis y también programación. Soy ingeniero en informática, especializado en el área de desarrollo de software, y considero que reúno las cualidades y habilidades necesarias como para formar parte de su equipo. ¿A quién debo dirigirme? ó ¿Con quién debo comunicarme en concreto? Gracias.

joseph

CLARCAT. Es una empresa que se dedica a la compraventa de máquinas para confección, esta empresa cuenta con años de experiencia en el mercado lo que hace que esta empresa pueda encontrar la maquinaria al mejor precio posible lo que la convierte en una empresa líder que cuenta con más de 30 años de buena racha demostrándonos que esta empresa crece cada vez más y más demostrándonos porque es la empresa líder que se dedica a la compraventa de maquinaria de primera calidad para todos clientes, esta empresa no solo se dedica al compra venta de sus productos si no que igual se dedica a el mantenimiento de la maquinaria ofreciéndote a sus mejores empleados para que puedan ofrecerte sus servicios de mantenimiento de primera calidad, demostrándonos una vez más porque es considerada una empresa líder en todo el país, esta empresa cuenta con varias tiendas en diferentes puntos del país que te ofrecerán similares servicios para que de esta manera todos puedan disfrutar de sus servicios igual cuenta con una tienda en línea por si no eres de este país no es problema ya que la empresa ofrece servicios de paquetería a la mayoría del mundo para que esta más y más personas puedan disfrutar de sus productos de primera calidad.

hajar

CLARCAT es una empresa que cuenta con más de diez años de experiencia comprometiéndonos con los clientes en el diseño e implantación de soluciones y sistemas de información. Alguien que haya trabajado aquí podría decir que tal fue? Muchos queremos saber! Gracias!

Tu opinión acerca de CLARCAT es urgente para las personas que están pensando en buscar trabajo en esta empresa. Escribe cómo es realmente este empleador y si merece la pena enviar el CV allí.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa CLARCAT. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

La jornada de trabajo en CLARCAT es:
Las posibilidades de desarrollo aquí son:
¿Tiene CLARCAT una página de Twitter?
Sí, CLARCAT tiene su página de twitter: GrupoClarcat
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Generalmente CLARCAT busca personas para el puesto analista.
¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
Trabajando en CLARCAT, toma en cuenta el trabajo durante 4 - 8 horas.
La dirección del sitio web es https://www.clarcat.com/
CLARCAT busca personas para el cargo de Desarrollador/a Backend.
Hay una nueva oferta de trabajo en CLARCAT. Buscan un Data Scientist.
La empresa CLARCAT está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.
CLARCAT busca personas para el cargo de Desarrollador Aplicaciones Móviles.

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de CLARCAT y Proserco-Fam Service.

• Nuestros usuarios calificaron mejor a CLARCAT: 4.3 estrellas frente a 3.1 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de Proserco-Fam Service mejor que los productos de CLARCAT.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en Proserco-Fam Service.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Servicios de asesoría y negocios.

Proserco-Fam Service opiniones

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de programador en CLARCAT - requisitos típicos: experiencia en desarrollo con Java, experiencia trabajando con microservicios y API Rest, programador JAVA Senior, oferta típica: estabilidad y buen ambiente laboral, salario competitivo, flexibilidad horaria. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet