Clariant plastics & coatings (iberica)

Sant Joan Despí
CIF: A08194094 Teléfono: +34 936 35 61 00

Opiniones Clariant plastics & coatings (iberica)

¿Ha habido algún aumento reciente en Clariant plastics & coatings (iberica)?

¿Qué quieres saber sobre Clariant plastics & coatings (iberica)?

antońillo
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Clariant plastics & coatings (iberica)
Fabricación de productos plásticos. Trabaje con ellos mas de 11 meses donde fui supervisor fue genial todo con ellos,la empresa tiene un buen plan de trabajo, es seria . Me gusta que tiene la flexibilidad de los horarios, todo maravilloso.

Wesley
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Mi primo me ha comentado que tiene un buen empleo en esta empresa, donde afortunadamente cuenta con un excelente puesto de trabajo, además su horario laboral le permite ver a su familia y descansar bien.

Myriam
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Aunque es una empresa que se dedica a producir materiales fabricados con plástico, fomentan en gran medida el uso de aquellos que son reciclados, además de utilizar aditivos para que estos se degraden de una forma mucho más rápida y sencilla, y esto es lo que llama la atención, porque estarías trabajando por una causa y además cubriendo necesidades sociales.

Animamos a expresar vuestra opinión sobre el empleo en Clariant plastics & coatings (iberica). Las opiniones sobre el trabajo en esta empresa pueden ser muy útiles para muchas personas que están pensando en enviarles su CV.

Clariant plastics & coatings (iberica) Preguntas frecuentes