Clariba

Madrid

Opiniones sobre Clariba

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Clariba?

¿Qué quieres saber sobre Clariba?

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

En lo personal estuve trabajando por mas de dos años en una empresa en la que no habia respeto, ni con los trabajadores ni con los supervisores. ¿Alguien sabe como es el ambiente de trabajo en Clariba?

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Me encantó esta empresa trabaje en el cargo de BI Project Manager , ya que el ambiente de trabajo era bastante bueno, y no he tenido presión ni nada malo. Buenos pagos y grandes amistades conocí allí, os la recomendó es genial!

Desiree
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Recomiendo al máximo esta empresa para trabajar, ya que son personas serias y responsables. Cuenta con una atención a sus empleados como ninguna otra. Cuenta con una edificación amena y compañeros son amigables y juntos formamos un gran equipo. Excelente sueldo y horarios flexibles.

Biel
Fecha del acontecimiento 2019-05-01

Trabajando en Clariba cada día tu creatividad será explotada al máximo. La responsabilidad es amplia y el trabajo abarca diversas ocupaciones en cuanto a la calificación, generación y coordinación de distintos contenidos de empresas. Es indispensable que hayas tenido mínimo 3 años de experiencia en el área; te ayudará a manejarlo todo mucho mejor.

¿Es importante prepararse en MS Project para obtener un cargo de responsabilidad?

¿Qué ayudas económicas ofrece Clariba a su personal interesado en cursar estudios de formación en SAP?

Como respuesta a la reciente demanda, consideraría formarse en el manejo de sap para poder optar a nuevas oportunidades comerciales?

Me gustaría saber si las empresas fundadas antes de 2021-05-11 prestan un servicio tan eficiente como el de Clariba.

¿El jefe de Clariba está interesado en la salud de sus trabajadores durante la pandemia de COVID-19?

Clariba recientemente recluta para puestos de trabajo:

Junior Business Intelligence Consultant, Qlikview Consultant (Barcelona) Freelance, Business Intelligence Intern

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas noticias sobre Clariba.

Hay una nueva oferta de trabajo en Clariba. Buscan un Analytics Project Manager.

Clariba busca personas para el cargo de Analytics Project Manager.

Clariba Preguntas frecuentes