Clarivate Analytics

Carrer de Provença, 398, 08025 Barcelona, España CIF: A08608978 Teléfono: 934 59 22 20

Valoración de la empresa 4/5

Opiniones Clarivate Analytics

¿Cuánto dinero puedo ganar como editor web?

Valoración 1

Estás viendo la 1 página de opiniones sobre Clarivate Analytics. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del perfil de la empresa.
La empresa fue calificada por el usuario como: buena
Guillem

Una persona cercana a mí trabaja en Clarivate Analytics, como envié mi cv recientemente le pedí consejos para ir preparado al proceso de selección, como seguro habrá personas aquí igual de interesadas que yo, lo comparto. Al parecer actualmente la entrevista es por videoconferencia, esa sería la primera etapa, y la segunda es una reunión con el resto del personal para que el candidato se familiarice con la empresa

Selene

Clarivate Analytics es una empresa del sector tecnológico que se especializa en el suministro de información y conocimientos fiables para acelerar el ritmo de la innovación de sus clientes. La empresa ofrece un ambiente de trabajo internacional, con muy buenos salarios y beneficios que incluyen planes de formación y clases de idiomas in situ (catalán, español e inglés), seguros privados de salud y de vida e invalidez, ticket restaurant, kindergarten y tarjetas de transporte, 32 días hábiles de vacaciones, etc.

Samantha

Clarivate Analytics es una empresa que posee y opera servicios enfocados al análisis de datos, incluyendo la investigación científica, patrones regulatorios, protección de marcas comerciales, inteligencia farmacéutica y de biotecnología, protección de marcas de dominio y gestión de propiedad intelectual. Sus instalaciones están situadas en la ciudad de Barcelona y trabajan de lunes a jueves de 9:00 a 18:00h y los viernes de 9:00 a 15:00h, con sábados y domingo como días no laborables.

Tricia

Con la innovación como rasgo característico de Clarivate, se dedican a la edición de revistas y base de datos. Es además, una empresa multinacional, esto garantiza a sus empleados el que se encuentren en un espacio laboral capaz de expandir horizones en cuanto al área profesional.

Marcela

Clarivate Analytics
Es una empresa con elevada seguridad laboral, con importantes ventajas sociales y buen ambiente de trabajo, he tenido la suerte de trabajar en la emrpesa por dos años y ha sido genial, trabajamos en la edición de revistas y base de datos.

Tatii

He visto que la empresa Clarivate Analytics esta en búsqueda de personal para sus nuevos proyectos de innovación, me ha gustado porque ofrece buenos salarios y tiene excelente comentarios por los trabajadores, espero tener suerte y quedar en el cargo de editor.

¡Tu opinión es importante! ¿Cómo está el trabajo en la empresa Clarivate Analytics , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!
¿Qué puedes decir de la atmósfera de trabajo en Clarivate Analytics? Esperamos tu opinión. Será muy útil para muchas personas.
¡Hola! Alguno de vosotros trabajadores sabe cómo está el trabajo ahora en Clarivate Analytics ? Hace tiempo que no hay informaciones vuestras.
¡Esperamos vuestras opiniones! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Clarivate Analytics ?
¿Cuáles son las ofertas de empleo vigentes de Clarivate Analytics? ¿hay algún sitio web donde se puedan encontrar?
¿Consideras que la empresa Azul Jobs - Clarivate Analytics es un empleador atractivo? Publica tu comentario y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como lugar de trabajo.
¿Es Clarivate Analytics una empresa que admita la presencia de personas que pertenecen al colectivo LGTBQ+? ¿Hay tolerancia en el ambiente?
Trabajadores afectados por un ERTE protestan en Barcelona Los Catalanes salen a la calle
Oda
A lo mejor esto depende si os han suspendido el contrato o si os han reducido las horas
¿Clarivate Analytics protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

Clarivate Analytics recientemente recluta para puestos de trabajo:

Full Stack Developer, Senior Analyst Programmer
¿Conoces alguna noticia de la vida de la compañía? ¿Vale la pena aplicar allí? ¡Gracias de antemano!

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Science Research Analyst, Molecular Biology. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Clarivate Analytics?

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en Clarivate Analytics de Senior Development Database Engineer. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

¿No tenéis ningunas observaciones sobre lo que está pasando en este momento ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre Clarivate Analytics .

Hay una nueva oferta de trabajo en Clarivate Analytics. Buscan un Tech Support Analyst.
Clarivate Analytics busca personas para el cargo de Senior Data Scientist, Translational Medicine. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Preguntas frecuentes