Clarivate Analytics

Carrer de Provença, 398, 08025 Barcelona, España
Servicios de TI

Opiniones sobre Clarivate Analytics

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Clarivate Analytics?

¿Qué quieres saber sobre Clarivate Analytics?

La publicación de libros es un proceso muy largo y complicado. ¿Quién ayuda al editor con este proceso en Clarivate Analytics? ¿Lo hace una empresa externa o hay personas trabajando en la empresa que ayudan con eso, por ejemplo, un corrector de textos?

Guillem
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Una persona cercana a mí trabaja en Clarivate Analytics, como envié mi cv recientemente le pedí consejos para ir preparado al proceso de selección, como seguro habrá personas aquí igual de interesadas que yo, lo comparto. Al parecer actualmente la entrevista es por videoconferencia, esa sería la primera etapa, y la segunda es una reunión con el resto del personal para que el candidato se familiarice con la empresa

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 187 visitantes únicos

Selene
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Clarivate Analytics es una empresa del sector tecnológico que se especializa en el suministro de información y conocimientos fiables para acelerar el ritmo de la innovación de sus clientes. La empresa ofrece un ambiente de trabajo internacional, con muy buenos salarios y beneficios que incluyen planes de formación y clases de idiomas in situ (catalán, español e inglés), seguros privados de salud y de vida e invalidez, ticket restaurant, kindergarten y tarjetas de transporte, 32 días hábiles de vacaciones, etc.

Samantha
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Clarivate Analytics es una empresa que posee y opera servicios enfocados al análisis de datos, incluyendo la investigación científica, patrones regulatorios, protección de marcas comerciales, inteligencia farmacéutica y de biotecnología, protección de marcas de dominio y gestión de propiedad intelectual. Sus instalaciones están situadas en la ciudad de Barcelona y trabajan de lunes a jueves de 9:00 a 18:00h y los viernes de 9:00 a 15:00h, con sábados y domingo como días no laborables.

Tricia
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Con la innovación como rasgo característico de Clarivate, se dedican a la edición de revistas y base de datos. Es además, una empresa multinacional, esto garantiza a sus empleados el que se encuentren en un espacio laboral capaz de expandir horizones en cuanto al área profesional.

Akin
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Clarivate Analytics es una empresa de gran prestigio internacional, el aprendizaje aquí es muy valioso y la cultura laboral me parece fresca e innovadora, además de todo lo anterior, el empleo es muy bien remunerado y ofrecen diversos estímulos económicos que incentivan al desarrollo profesional y promueven un ambiente competitivo y próspero a la vez. Estoy muy satisfecho de estar aquí.

Bienvenidos. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por tu ayuda.

¿Cuáles son las ofertas de empleo vigentes de Clarivate Analytics? ¿hay algún sitio web donde se puedan encontrar?

¿Es Clarivate Analytics una empresa que admita la presencia de personas que pertenecen al colectivo LGTBQ+? ¿Hay tolerancia en el ambiente?

¿Clarivate Analytics protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

Clarivate Analytics recientemente recluta para puestos de trabajo:

Full Stack Developer, Senior Analyst Programmer

¿Conoces alguna noticia de la vida de la compañía? ¿Vale la pena aplicar allí? ¡Gracias de antemano!

FE

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en Clarivate Analytics de Senior Development Database Engineer. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

Hay una nueva oferta de trabajo en Clarivate Analytics. Buscan un Senior Data Scientist, Translational Medicine.

Clarivate Analytics busca personas para el cargo de Delivery Manager.

Clarivate Analytics Preguntas frecuentes