Claro sol facilities

La experiencia del usuario con Claro sol facilities no está verificada
Madrid
La experiencia del usuario con Claro sol facilities no está verificada

Opiniones sobre Claro sol facilities

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Claro sol facilities.

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Claro sol facilities?

¿Qué quieres saber sobre Claro sol facilities?

dylan
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Claro Sol Facility Services es un grupo hispano-alemán con actividades en las distintas áreas de la gestión de inmuebles y servicios (facility services): mantenimiento integral de inmuebles, limpieza, logística interna, servicios auxiliares y facility management (soporte a la organización en todo lo relativo a la gestión y funcionamiento de sus inmuebles y de los servicios asociados a los mismos). Están buscando incorporar personal de limpieza de hoteles, para trabajar de lunes a domingo con dos días de descanso, en horario rotativo!

Dan
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Claro sol facilities los cuales realizan los servicios integrales a edificios e instalaciones.Me encantaron las excelentes personas de de esta empresa. Un gran ambiente, una muy buena administración un montón de cosas divertidas para hacer una gran manera de ganar cosas . Aprendí mucho de mi cargo administrativo, estuve muy a gusto lo recomiendo!

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Claro Sol inició su trayectoria en España a principio de los años 70, por iniciativa de Kurt Hegerich, un joven empresario alemán propietario de una empresa de servicios de limpieza industrial en Alemania. La positiva evolución de su compañía alemana y las referencias de algunos de sus empleados emigrantes españoles en Alemania, insistiendo en las oportunidades que ofrecía España, motivaron a Hegerich a exportar su modelo de empresa a España. Eran los años de crisis y de estancamiento económico, pero esa situación no lo desanimó.
Actualmente, Claro Sol Facility Services es un grupo hispano-alemán con actividades en las distintas áreas de la gestión de inmuebles y servicios (facility services): mantenimiento integral de inmuebles, limpieza, logística interna, servicios auxiliares y facility management (soporte a la organización en todo lo relativo a la gestión y funcionamiento de sus inmuebles y de los servicios asociados a los mismos).Con presencia en todo el territorio nacional, hemos apostado siempre por la alta profesionalización e innovación en los servicios que presentamos. Con ello garantizamos la optimización de la calidad y la reducción de costes para sus clientes. Como hispano-alemanes ofrecemos a sus clientes la flexibilidad y capacidad de adaptación españolas y la eficiencia y el rigor alemanes.

Oceane
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

Emprendí mi camino en esta compañía sin expectativas, ya que venía de algunos trabajos que me dejaron desmotivada. Pasados unos días de comenzar en marketing noté que mi experiencia sería completamente diferente. Ahora más que motivada estoy preparada.

Hola, alguien conoce si las personas que hablen inglés tienen mas oportunidades laborales en Madrid?

Claro sol facilities recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial 1ª Mantenimiento, RECEPCIONISTACON INGLES, MOZO ALMACÉN

Tu opinión acerca de Claro sol facilities es urgente para las personas que están pensando en buscar trabajo en esta empresa. Escribe cómo es realmente este empleador y si merece la pena enviar el CV allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en Claro sol facilities. Buscan un Operario De Limpieza Industrial Turno De Noche.

Claro sol facilities busca personas para el cargo de Operario De Limpieza Industrial Turno De Noche.