Claro Sol Integral Baleares

Calificación 3.6/5
C/ SAVINA, 25 BAJA. 07005, PALMA DE MALLORCA, BALEARES
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.6/5

Opiniones Claro Sol Integral Baleares

3.6

En Claro Sol Integral Baleares se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Claro Sol Integral Baleares?

Elia
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Claro Sol Integral Baleares
Es una empresa especializada en la limpieza general de edificios, hay un buen ambiente con los compañeros, lo que si hay mucha presión en momentos determinados pero siempre los jefes están pendientes de ayudarte y los sueldos son altos.

Szabina
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

En este empleo la retribución salarial es muy oportuna para mejorar tu calidad de vida. Espero seguir contribuyendo para el buen desarrollo de las actividades como prestadora de servicios de limpieza. El horario es flexible para que desempeñes la faena de una manera exitosa.

amalia
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Claro Sol Integral Baleares. Personal de limpieza en Palma. Un personal amable y atento que devenga con excelentes sueldos, jornada a medio tiempo, transporte hasta su hogar y descanso fines de semana.

urko
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Claro Sol Integral Baleares dedicados Limpieza general de edificios.Bueno os diré que valorar una empresa que respeta la profesionalidad, la dignidad y el don de gentes y la humanidad de los trabajadores es algo único y aquí sucede eso y más, el respeto es una de sus cualidades, así como la entrega y la recompensa Economía de los trabajadores, trabaje como oficial de limpieza.

Karlis
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Soy una madre y es difícil que coincidan los tiempos para educar bien a tu hijo yu no dejarlo solo pero me han dado la posibilidad de flexibilidad horaria en Claro Sol Integral Baleares, estoy muy agradecida y la limpieza la hago muy bien.

¿Hay trabajo desde casa en Claro Sol Integral Baleares debido a la epidemia?

No añadís nada acerca del trabajo ni la contratación. ¿Qué tal está la situación ahora en Claro Sol Integral Baleares ? Esperamos vuestras noticias, ¡cada opinión es útil!

Claro Sol Integral Baleares Preguntas frecuentes