Clasar franquicias

Calificación 4.6/5
COMERCIAL ELVIRIA LO, 23 CTRA NACIONAL. 29600 MARBELLA. (MALAGA)
CIF: B92014414 Teléfono: 952830066
Otras actividades de servicio
Calificación 4.6/5

Opiniones Clasar franquicias

4.6

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Clasar franquicias?

¿Qué quieres saber sobre Clasar franquicias?

Selene
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Clasar franquicias que empresa tan óptica, esta le ofrece a su empleados la delicadeza de poder contar con un seguro médico, este les hace poder tener la gran fortaleza de poder tener esta gran cobertura.

PIB
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

En Clasar Franquicias hay mucha afluencia de clientes debido a que las máquinas de lavado en seco son de las más actualizadas que existen, esto hace que su ropa quede de lo más limpia y que su maniobra sea más práctica para los empleados. Hay buenas prestaciones y un sueldo aceptable.

Victor
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Clasar franquicias
Lavado y limpieza de prendas textiles y de piel. Trabajó en la organización Talento. El liderazgo es receptivo y solidario. Hay muchas opciones de trabajo flexibles, incluidas las opciones remotas. Los rangos salariales están dentro del rango del mercado, aunque los objetivos de bonificación no son sólidos.

Mirari
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

Empresa donde he podido tener mi primera experiencia laboral y donde llevo ya trabajando cuatro años con contrato indefinido

Gracias a esta oportunidad he podido poner en práctica todos mis conocimientos de administración de empresas. Lo mejor sin duda de esta empresa es el trato a sus empleados y las buenas instalaciones con las que cuenta

Muy contento con mi puesto de trabajo, espero seguir mucho más tiempo trabajando para esta empresa. Muy recomendable

¿Existen buenas oportunidades de empleo en Marbella que justifiquen un traslado?

Ejemplo de preguntas en la entrevista de trabajo en la empresa Clasar franquicias Marbella:¿Puede trabajar por turnos?
¿Es un iniciador de ideas en el trabajo? Si es así, da un ejemplo.
¿Podría trabajar en las condiciones B2B?

¿Tenéis nuevas referencias sobre Clasar franquicias ? Me pregunto si hay empleo allí.

Clasar franquicias Preguntas frecuentes