Clasic-fort

Calificación 3.3/5
GENERALISIMO, 94 02650 MONTEALEGRE DEL CASTILLO. (ALBACETE)
Otras actividades de servicio
Calificación 3.3/5

Opiniones Clasic-fort

3.3

En Clasic-fort se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Clasic-fort?

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Clasic-fort
Fabricación de otros muebles. Me encanta el trabajo en la empresa. Puedes relacionarte con muchas personas inteligentes y es bueno trabajar en un gran equipo. El trabajo es intenso, ya que casi siempre tienes que trabajar horas extras pero están bien pagadas.

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Mi papá trabaja con esta empresa en donde se dedican a la innovación, diseño y desarrollo de muebles tapizados del hogar, el desarrollo que se nota en él es muy amplio, su paga es buena y le dan todas lss prestaciones por ley

aida
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Creo que una de las cosas más hermosas que tiene la vida es el trabajo, esa perspectiva antes no la tenía, pero desde que entré a este lugar, donde nos dedicamos al diseño y fabricación de mecánica, mi ánimo y autoestima mejoró. Cumplo siempre con lo asignado y eso aquí lo valoran mucho.

Wesley
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Trabajé en la fabricación de muebles en Clasic-fort. Me gustaba porque los muebles siempre eran diferentes, ya que los diseñan y hacen de acuerdo a los clientes. Eso hacía que fuera entretenido todo el rato, y con el buen ambiente y trato que recibiamos nunca me la pasé mal.

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en Clasic-fort ?, porque no veo nuevas informaciones. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando allí?

Clasic-fort Preguntas frecuentes