CLASICAS LEGENDARIAS

La experiencia del usuario con CLASICAS LEGENDARIAS no está verificada
AVDA MOLINETS 18 (VALLADA)
Automotor
La experiencia del usuario con CLASICAS LEGENDARIAS no está verificada

Opiniones CLASICAS LEGENDARIAS

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de CLASICAS LEGENDARIAS.

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de CLASICAS LEGENDARIAS?

¿Qué quieres saber sobre CLASICAS LEGENDARIAS?

fernandezcasanova
Fecha del acontecimiento 2024-05-09

hola ha todos, los que vean esta reseña en los años q tengo no he visto una empresa con tan poca formalidad como esta,mal suministro de material, mala gestion, mala comunicacion, mi historia es que hago un pedido el dia 3.4.24 de varios repuestos y al cabo de dos semanas reclamo y cuando quieren me contestan y me dicen que no han recibido la transferencia ,se la vuelvo a mandar al movil q ya se la mande el primer dia y ya si dicen asi lo siento, esa es la primera, la segunda seguimos sin mandar el material vuelvo a reclamar y me dicen q le falta el pito y unos guarda polvos de las manetas y les digo pero hombre dimelo y mandame lo q tengas bueno me lo mandan y me dicen q los dos articulos me los mandan luego sin cargo de portes porque yo ya los pague en su dia,hoy recibo el paquete y biene solo el pito los llamo ,ni me contestan ni nada ,en resumidas cuentas a los compañeros q nos dedicamos ha estas cosillas de restaurar motos os diria q no compreis nada ha esta gente porque son ,gente imcompetente ,y la gestion como he explicado es nefasta hay muchas mas empresas q se dedican al repuesto, no lo dudeis ,que ya os lo digo yo un saludo .

¿Qué le dirías a una persona que quiere enviar su CV a CLASICAS LEGENDARIAS? ¿La advertirías o la animarías? Esperamos tu opinión, ayuda a otros a tomar decisiones.