CLASS MANUFACTURING

Móstoles
Calificación 3.5/5

Opiniones CLASS MANUFACTURING

3.5

¿Qué tal el ambiente en CLASS MANUFACTURING?

¿Qué quieres saber sobre CLASS MANUFACTURING?

Sergi
Fecha del acontecimiento 2021-05-28

Buenas, hola, soy Serge, ingeniero titulado con experiencia en el área tecnológica e informática. Me he desempeñado en el área de la investigación y desarrollo en otras compañías, así que creo que soy el indicado para poder cubrir la vacante en esta compañia. Quedo atento.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Mi experiencia trabajando con ellos fue estupenda. Class Manufacturing me brindó con la oportunidad de trabajar en una industria llamativa, en la que se estimula la creatividad en cuanto al diseño de los muebles dependiendo del ambiente o del propósito para el que se hizo. Además, los jefes eran muy agradables y siempre tomaban tu opinión en cuenta a la hora de diseñar muebles.

Henar
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

CLASS MANUFACTURING
Soy carpintera de las instalaciones hace tres años y me gusta lo que hago, me han formado en estos años y teneos un buen ambiente de trabjo con los mejores, trabajos en la fabricación de otros muebles

¿Cuánto tiempo de inactividad preve CLASS MANUFACTURING?

CLASS MANUFACTURING recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de Mantenimiento, Ingeniero Electrónico

Ayuda a las personas interesadas en un empleo en CLASS MANUFACTURING. Escribe cómo está el empleo en esta empresa y cómo trata el empleador a sus trabajadores.

CLASS MANUFACTURING Preguntas frecuentes