CLAUDIA I JULIA

MAYOR, 34 1 (MOLINS DE REI)
Alquiler de terrenos y otras propriedades

Opiniones CLAUDIA I JULIA

En CLAUDIA I JULIA se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre CLAUDIA I JULIA?

devil
Fecha del acontecimiento 2023-11-21

CLAUDIA I JULIA parece tener problemas con su servicio al cliente, especialmente en relación con reembolsos y resolución de problemas con productos defectuosos. ¿Has experimentado alguna vez problemas con el servicio al cliente de CLAUDIA I JULIA o con la calidad de sus productos?

¿Es posible recibir un bono en CLAUDIA I JULIA?

Luz
Fecha del acontecimiento 2023-09-04

Me ha llegado un producto incompleto y usado y se niegan a cambiarlo o reembolsar su coste.

Ana

¿Cómo un producto usado? ¿Por qué se niegan a cambiarlo si ha sido usado? ¿No te creen o qué razón te dieron?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 132 visitantes únicos

jana_teleco@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-05-23

En mayo 2020 les compramos una juego de ollas WMF Perfec Plus, tras meses perdiendo agua y presión por la tapa les contactamos para comentarles el problema y su. Tras marearnos pidiéndonos un video por email ¿Saben ustedes lo difícil que es mandar un video por email? Ahhhhh, y por whatssap no podía ser, ellos no tenía Whatssap. Bueno, su respuesta que que exponiamos la olla a mucha presión y que cuando pasará esto, la retiráramos del fuego, esperáramos un rato y volviéramos ha hacerlo. Para hacer unos garbanzos, tenemos que retirarla 8 o 9 veces, y sigue perdiendo presión y agua. Tras leer por foros, volvi a contactarles para solicitarles una junta de tapa pues queizas es que estuviera dañada. No me mandaron la junta, ni al SAT por lo que al final tuve que tragarme la olla. Hace unos meses comparmos la junta de la olla y unas valvulas (40 castañas), se las hemos cambiado y va mejor, pero no va bien. pierde cuando quiere, ya la pongamos casi vacía, a medias o llena; a fuego muy bajo o medio. La olla nos costo 170 € y las juntas 40 €, ya llevamos 210 € y el tiempo perdido con Claudia & Julia. No les volveré a comprar nada, les voy ha hacer muy malas criticas en público y cuando me canse tirare la olla. Ojo a navegantes... PD: ¿Porqué será que no se pude valorar esta empresa en Goggle? Esta claro, no...?

beatriz

cuanto hace que la habeis comprado , las habeis denunciado a consumo , a la ocu facua , teneis que dar la factura de la compra y decir como a sido y ellas no se responsabilizan del error de la olla , ponte en contacto con la ocu o facua ellos te ayudaran y esas indeseables tienen que pagarte daños y perjuicios te lo aseguro , ya me contaras denuncialas x estafadoras , ellas tienen la responsabilidad de cambiarte la olla , tienes garantia , pero esas pecoras no quieren adivina q hay detras de esa tienda inresponsable

Cecilia

Seguro que tienes que denunciar, ya está bueno ¿ya intentaste por las buenas verdad?

CLIENTE DESATENDIDO
Fecha del acontecimiento 2022-05-23

Dari

Hola, como estas? quizás te solicitaban el video por correo para verificar lo que decias no crees? y a lo mejor hay empresas que aún no trabajen con whatsapp, una pregunta y como llegaron a la conclusión y a la respuesta que dices si no podías enviar el video por correo?

blade
Fecha del acontecimiento 2020-11-20

Quiero aclarar que el numero que acaba en 23 40, no es de Claudia y Julia, si no, de mi domicilio particular.

¿La empresa CLAUDIA I JULIA es responsable de un producto defectuoso?

CLAUDIA I JULIA Preguntas frecuentes