Claumar Asistencia

Palamós
Calificación 3.6/5

Opiniones Claumar Asistencia

3.6

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Claumar Asistencia?

¿Qué quieres saber sobre Claumar Asistencia?

Isabel
Fecha del acontecimiento 2022-10-21

El Fontanero maravilloso, el Albañil también, pero el Pintor una falta de Ética y muy mala Educación. ( Si pasa algo en mi casa, avisaré de este incidente a la Policía )

Teo

creo que contratan a 3ros para hacer de pintores, no estoy 100% seguro, pero me parece raro que todos los casos sean muy buenos hasta que entran en escena los pintores, ¿tu que crees que pase?

Isabel
Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Después de arreglarme una gotera, muy bien, por cierto. Pero cuando vino el Pintor y le dije que pusiera un poco más de blanco al hacer la mezcla, me dijo que le tenía que dar 59€ !
Hablé con Palamós y la Sra. Del teléfono habló con el Pintor yme acabo diciendo que ya no me mandaban más Pintores. Que me indemnizarán ! Veremos cuánto dinero me dan para la Indemnización. Pero el trato me parece NEFASTO. Se cobran un SOBRESUELDO AMBOS ?

Isaac

pero eso es por culpa del pintor, no creo que debas juzgar a la empresa, a lo mejor ellos contratan a 3ros como pintores y estos se intentaron aprovechar, ¿no crees?

Eduard
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

Nos han cambiado unas persianas y unas puertas de aluminio en una vivienda de La Bisbal. Han hecho un trabajo profesional y muy limpio.

Joritz

Eso es bueno, porque ahora es difícil encontrar profesionales.. ¿Y sabes el costo del servicio?

Justin
Fecha del acontecimiento 2021-03-26

Actualizando mi perfil curricular, les comento que el último empleo fue algo distinto a las demás experiencias que he tenido, creo que e incluso no sé si deba agregarlo, el salario era justo, muchas responsabilidades y con un horario de poco tiempo para descanso, en una ocasión me faltaron horas extras y sin explicación alguna, en ese momento renuncie. Actualmente busco empleo en una empresa que me recomendaron y es en Claumar ofrece servicio en carpintería, pintura y otros, me preguntaba, ¿Saben si el salario es decente?

isidro
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

Claumar Asistencia dedicados a las actividad de construccion, reparacion y reformas de cualquier tipo de edificacion y de las instalaciones y acabados de los mismos.Una empresa que alienta a las mentes jóvenes y entusiastas a lo mejor de mi conocimiento. Amplias oportunidades de mejora y aprendizaje y un lugar donde uno puede crecer hacia su pasión y explorar más de un mundo corporativo .

¿Te sientes seguro en Claumar Asistencia durante la pandemia?

¿Sabes qué está pasando en la empresa Claumar Asistencia ?Aguardamos tu comentario.

Claumar Asistencia Preguntas frecuentes