
Opiniones Claumar Asistencia en Palamós
Un desastre para los siniestros. Tardan muchísimo en reparar los desperfectos. Más de 5 meses y sin solucionar los daños de terceros. Hice una queja por escrito a la dirección y aún espero respuesta por lo que me dan la razón. Ningún responsable que me haya dado explicaciones. Sólo saben leer el estado del siniestro si llamas, pero no te dan más explicaciones. Tampoco hay voluntad de las trabajadoras en solucionar. Falta total de proximidad y de empatía con los afectados. No lo recomiendo para nada. Si en el futuro mi seguro dice que me adjudican esta empresa, diré que no.
Excelentes profesionales, muy buen trato.
Todo ha sido reparado correctamente.
¿Qué servicios específicamente te proporcionó Claumar Asistencia y cómo evaluaste su calidad en comparación con otras empresas similares?
El operario ha sido muy bueno, un trabajo excelente, todos los daños cubiertos y el personal muy amable y educado
¿Ofrecen algún tipo de garantía o seguimiento post-servicio para asegurarse de que los clientes siguen satisfechos con el trabajo realizado?
Hoy ha venido un operario de esta empresa, un gran trabajador, eficaz y amable, un buen trabajo
El Fontanero maravilloso, el Albañil también, pero el Pintor una falta de Ética y muy mala Educación. ( Si pasa algo en mi casa, avisaré de este incidente a la Policía )
creo que contratan a 3ros para hacer de pintores, no estoy 100% seguro, pero me parece raro que todos los casos sean muy buenos hasta que entran en escena los pintores, ¿tu que crees que pase?
Después de arreglarme una gotera, muy bien, por cierto. Pero cuando vino el Pintor y le dije que pusiera un poco más de blanco al hacer la mezcla, me dijo que le tenía que dar 59€ !
Hablé con Palamós y la Sra. Del teléfono habló con el Pintor yme acabo diciendo que ya no me mandaban más Pintores. Que me indemnizarán ! Veremos cuánto dinero me dan para la Indemnización. Pero el trato me parece NEFASTO. Se cobran un SOBRESUELDO AMBOS ?
pero eso es por culpa del pintor, no creo que debas juzgar a la empresa, a lo mejor ellos contratan a 3ros como pintores y estos se intentaron aprovechar, ¿no crees?
Nos han cambiado unas persianas y unas puertas de aluminio en una vivienda de La Bisbal. Han hecho un trabajo profesional y muy limpio.
Eso es bueno, porque ahora es difícil encontrar profesionales.. ¿Y sabes el costo del servicio?
Actualizando mi perfil curricular, les comento que el último empleo fue algo distinto a las demás experiencias que he tenido, creo que e incluso no sé si deba agregarlo, el salario era justo, muchas responsabilidades y con un horario de poco tiempo para descanso, en una ocasión me faltaron horas extras y sin explicación alguna, en ese momento renuncie. Actualmente busco empleo en una empresa que me recomendaron y es en Claumar ofrece servicio en carpintería, pintura y otros, me preguntaba, ¿Saben si el salario es decente?
Claumar Asistencia dedicados a las actividad de construccion, reparacion y reformas de cualquier tipo de edificacion y de las instalaciones y acabados de los mismos.Una empresa que alienta a las mentes jóvenes y entusiastas a lo mejor de mi conocimiento. Amplias oportunidades de mejora y aprendizaje y un lugar donde uno puede crecer hacia su pasión y explorar más de un mundo corporativo .
¿Estás satisfecho con la manera en que Claumar Asistencia reconoce tus méritos y logros?
¿Cómo calificarías el nivel de compromiso en Claumar Asistencia?
¿Sabes qué está pasando en la empresa Claumar Asistencia ?Aguardamos tu comentario.