Clave Informatica Sociedad Limitada

Otras actividades de servicio
Calificación 4.2/5

Opiniones Clave Informatica Sociedad Limitada

4.2

¿Es Clave Informatica Sociedad Limitada una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Clave Informatica Sociedad Limitada?

Lua
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

En este sitio de trabajo, los dueños requieren personas con experiencia en Actividades de consultoría informática. El tests es muy sencillo, con preguntas cortas, bastante rápido es el proceso, se requiere sinceridad.

Auri
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

La experiencia que tengo es muy mala, la verdad es que en mi anterior trabajo los dueños eran personas groseras y pagaban muy mal. Quisiera saber ¿El ambiente de trabajo acá es armonioso, de respeto? Gracias, saludos.

Wesley
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Tengo entendido que Clave Informatica Sociedad Limitada es una excelente empresa especializada en consultoría y servicios tecnológicos, cuentan con excelentes condiciones laborales sobre todo sus horarios, son flexibles, cuentan con todos los días de descansos por ley, en fin un excelente lugar para trabajar.

Horacio
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

estoy bastante complacido con el increíble estabilidad laboral que te ofrece la empresa además de que puedes mejorar altamente la estabilidad económica hasta ahora me ha gustado muchísimo mi trabajo tengo compañeros bastante agradables y jefes que siempre estaban al tanto de todo.

Almudena
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Clave Informatica Sociedad Limitada
se trabaja excelente , buenos compañeros, jefes, en general la empresa se porta bien con sus empleado, es una emrpesa dedicada a las actividades de consultoría informática y como ingeniera informática ha sido una experiencia muy grata.

Micaela
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

En este lugar cuento con un entorno muy divertido, con compañeros de trabajo muy amables, que trabajan con entusiasmo y pasión y crean un ambiente de trabajo colaborativo. Por su parte, los jefes de la empresa tienen en cuenta cuando ofrecemos nuestro mejor desempeño y nos dan recompensas por ello.

esteban
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Clave Informatica Sociedad Limitada ( Comercio al por mayor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos). Muy buen ambiente ya que trabaja como comercial, muy humano y agradable todos. Ayudar a los demás compañeros era común, un gran aprendizaje constante, con los nuevos como yo estuve solo 3 meses, me hubiera encantado estar más que usted que el empleo me gustaba mucho la paga era muy buena y horarios bien cómodos. Muy recomendable!!

mario
Fecha del acontecimiento 2018-12-16

He leído hace poco una oferta de trabajo de Clave Informática Sociedad Limitada, Me he postulado pero no me han citado a entrevista, debe ser muy difícil entrar as trabajar con ellos por su prestigio, ojala quede :(

¿Alguno de los empleados de Clave Informatica Sociedad Limitada todavía está en el extranjero? ¿Volverá a España?

¿Clave Informatica Sociedad Limitada? Todavía no hay ningún comentario, pero es el momento de cambiarlo. Añade tu comentario, exprésate y valora a este empleador. Cambia el mercado de trabajo con nosotros.

Clave Informatica Sociedad Limitada Preguntas frecuentes