Claved

info@claved.es
Calificación 3.2/5
La experiencia del usuario con Claved no está verificada

Opiniones Claved

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Claved.

3.2

¿Crees que Claved cumple con sus promesas y compromisos hacia sus empleados/clientes?

¿Qué quieres saber sobre Claved?

Fecha del acontecimiento 2023-12-01
Resumen

En general, las opiniones sobre Claved mencionan una mala gestión y falta de respeto hacia los empleados por parte de los superiores, además de un salario mínimo y falta de descansos en el trabajo. ¿Cómo te sientes acerca de la forma en que la empresa trata a sus empleados y cómo eso afecta su calidad de trabajo?

Alfredo
Fecha del acontecimiento 2021-09-05

Califico la empresa en 1.

Alfredo

No atienden al cliente

Raytown
Fecha del acontecimiento 2021-09-05

mal atencion y noaienden consulras

proton
Fecha del acontecimiento 2021-05-28

Claved es una empresa perteneciente al ámbito industrial la cual se especializa en la fabricación de motores y de generadores. Tengo entendido que la compañía en cuestión se desenvuelve en el ámbito internacional y que representa una excelente oportunidad de trabajo.

Fecha del acontecimiento 2021-03-02

¿Te han suspendido el contrato?:
El trabajo es jodido pero lo peor de todo es la encargada pesima te falta el respeto delante de las demas chicas te grita y te deja en evidencia delante las demas a echo llorar a casi todas las empleadas por no decir a todas y el salario minimo

Laura

¿No se puede informar a alguien que esté por encima de ella?

Esto es verídico

Laura

Va pero eso lo sabes porque te lo han contado o porque has trabajado ahi tambien?

Estoy casi seguro de dice la verdad,yo e estado allí trabajando y es una muy mala empresa para trabajar te matas a trabajar por cuatro duros, por suerte para mí supe darme cuenta rápido y salí corriendo sin mirar atrás ....

ane
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Me gustaría saber qué tipo de incentivos utiliza Claved con sus trabajadores, en particular acerca del salario y los beneficios y si son considerados satisfactorios y correspondientes con las tareas que se desarrollan en cada puesto.

Fecha del acontecimiento 2021-02-08

No recomiendo para nada esta empresa ya que hay poca humanidad y 8 horas sin descansos y el trabajo es a destajo

Fecha del acontecimiento 2021-02-08

No recomiendo para nada esta empresa, sin humanidad por las personas, sin descanso en 8 horas

Romina

Sin descanso? Pero sabes que fácilmente lo puedes denunciar?

hajar

Utilizan mobbing o solo no hay descanso?

Cristina
Fecha del acontecimiento 2020-06-21

Claved es una empresa especializada en instalaciones eléctricas. En estos momentos cuenta con un puesto disponible para Administrativo - atención al cliente. He leído que el proceso de selección cuenta con una entrevista y una reunión con los empleados de la empresa.

Hane
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Me gusta mi empleo, he tenido mucho aprendizaje y el personal ha sido muy amable y atento conmigo, obtengo un sueldo excelente, mi jornada laboral es a medio tiempo lo que me permite estudiar ingeniería eléctrica en la universidad. Un ambiente de trabajo con mucha seguridad.

Eric
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Claved
Fabricación de cajas de poliéster para contadores.Fue increíble que la gente siempre sea amable si hay un problema que podamos solucionar y la rapidez con la que te enseñan se explica por sí misma y me encantaría volver a trabajar aquí como operario.

Emi
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Los aparatos eléctricos que esta compañía desarrolla son desarrollados por ingenieros expertos en electrónica, por lo tanto solo este tipo de profesionales son los que buscan contratar para ayudar a que el trabajo sea mucho más efectivo.

dylan
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Si estás buscando trabajo, en Claved, lo recomiendo para formarte, tener la experiencia laboral, me gusta la buena vibra y es que la filosofía es SATISFACCIÓN, CALIDAD Y CONFIANZA, EXCELENCIA, ubicados en Av. Puigcerdà, 13-11, 08185 Lliçà de Vall, Barcelona, España.

Esther
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Esta empresa se dedica a la fabricación de motores, generadores y transformadores eléctricos, he llegado con muchas buenas energias a esta empresa y me ha gustado todo, dese la instalaciones a la forma de trabajo.

¿Cómo se comunica la expectativa de trabajar los fines de semana a los empleados en Claved?

¿Ofrece Claved horarios flexibles que faciliten la compatibilidad entre las responsabilidades parentales y el trabajo?

Claved busca personas para el cargo de Operario/a De Producción. Salario ofrecido 12800 €.