Jbc Soldering

Molins de Rei
Calificación 3.5/5

Opiniones Jbc Soldering

3.5

What temperature is JBC soldering?

¿Qué quieres saber sobre Jbc Soldering?

bloblo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-01

Buen sueldo, pero no todo se compra con dinero, se te vende un buen horario, de 7 a 15:20 (para empezar los 20 minutos del desayuno deberían ir incluidos en la jornada laboral, no fuera de esta, pero bien, buen sueldo, recuerden).

El buen horario que te venden inicialmente, los que mandan, no les gusta demasiado que lo cumplas, incluso aunque justo hayas terminado una cosa y no empezar otra dejándola a medias, ya eres mal visto, algunos viven para trabajar y se piensan que la conciliación es algo que no existe...

Y bien, cuando se te vende que la gente se queda mas rato porque trabajan a gusto... o sea el objetivo es vender la moto allanando el terreno de que hay faena como para quedarse siempre mas, porque te gusta? y no será que vamos cortos de personal y porque contratar mas cuando podemos exprimir.

En fin, si no tienes familia, ganaras dinerito fresco, pero la vulgaridad comunicativa de algunos responsables/directores, deja que desear, MUCHO.

Saul

Bueno, al principio todo es villas y castillos para conseguir personal, pero es irónico porque al final todos terminan perdiendo el tiempo ya que por todo lo que cuentas, hay renuncias. ¿Cuánto tiempo estuviste con ellos? Toleraste mucho.

Fecha del acontecimiento 2022-05-09

No es verdad

Rafa

¿Qué os hace opinar de forma negativa sobre la empresa?¿Podéis ampliar vuestro comentario anterior?

Oficina técnica
Fecha del acontecimiento 2021-03-09

Es una empresa anclada en el pasado por culpa de la directiva y el gerente autoritario.
Muy mala planificación, cambios y prisas constantes. Despilfarro de dinero y recursos. Fantásticos compañeros con gran talento son despedidos por estupideces.
Nadie entiendo como seamos lideres con semejantes trabas al buen funcionamiento de la oficina técnica. Mirar mas valoraciones en la web de Indeed.com

aisha
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

La empresa JBC Soldering S.L. se localiza en la Carrer Ramon i Cajal, 3, en Molins de Rei, Barcelona, España. Varios de sus empleados me han comentado que se dirigen al lugar en transporte público ya que hay varias paradas cercanas a aproximadamente 2 cuadras cada una, 2 por la Carretera Nacional N-340 y otra por la Carrer del Pla, aunque también es buena idea ir en coche particular para mayor comodidad. Si alguien desea compartir su experiencia en la zona le agradezco.

Isaac
Fecha del acontecimiento 2020-12-31

Jbc Soldering se dedica a la fabricación de material eléctrico, en especial, soldadores; al parecer, esta empresa se esmera en brindar un buen seguro de vida al personal que trabaja dentro de ella además de un sueldo generoso.

curly
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Me encuentro buscando empleo y desde que encontré a la empresa Jbc Soldering, debo decir que me encuentro muy interesada en enviar mi curriculum. Me gustaría leer más acerca de las condiciones de trabajo con las que cuenta!

Bianca
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

El espacio donde solía trabajar con anterioridad era estresante, no a causa de mis tareas laborales sino gracias a mis antiguos compañeros, solían ser muy competitivos y eso era molesto e inadecuado. No quisiera repetir esta situación, ¿sabe alguien si el trabajar en JBC Soldering es tan agradable como muchos opinan?

Joselu
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Jbc Soldering es una empresa dedicada a la fabricación de material y equipamiento eléctrico. El trabajo acá se desarrolla con monitoreo, seguimiento de indicaciones y mucha seguridad al momento de manejar las máquinas. En este sitio nuestro horario comprende mañanas y tardes. Los espacios y las jornadas de trabajo son favorables y hacen que el trabajo no sea tan pesado.

Maitane
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Pioneros desde 1929, JBC son fabricantes de piezas de mano, cartuchos, puntas, precalentadores ,extractor de humos y todo en estaciones de soldaduras y retrabajo. Su fuerte está basado en la electrónica y electricidad. Cuentan con el personal altamente preparado para enfrentar cualquier tipo de problema y satisfacer las necesidades del cliente. Existe trabajo en equipo y una excelente comunicación.

Wardy
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Jbc Soldering dedicados a la fabricación de otras máquinas herramienta, Muy agradecido con la empresa por la oportunidad que me dieron, aprendí mucho de la fabricación, ellos me trataron como uno mas desde el primer día. Me dio pena tener que irme pero me fui contento por todo lo que aprendí, la recomiendo.

rulL
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Hola buenas noches trabaje para esta empresa mas de años 6 para ser exactos, una buena experiencia, con un ambiente genial el cual siempre existía un compañero que apoyaba en alguna tarea de fuerza o por alguna duda me gusto mucho este empleo y os recomendare a un amigo.

¿Cómo es la presente valoración de la empresa Jbc Soldering ?, porque desde hace mucho tiempo no escribís nada sobre ellos.

¿En el área de producción qué tipo de puestos de trabajo se consiguen?

Hola, alguien conoce si en Molins de Rei las empresas de Automotor tienen horario flexible para los que son padres?

¿la pandemia Ha causado algún cambio en Jbc Soldering?

Jbc Soldering Preguntas frecuentes