Claved SAU

Av. Puigcerdà, 13, 11, 08185 Lliçà de Vall, B, España
Automotor

Opiniones Claved SAU

¿Es Claved SAU una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Claved SAU?

Marina
Fecha del acontecimiento 2021-05-08

Tengo entendido que Claved SAU es una maravillosa empresa especializada principalmente en la fabricación de productos de poliester, donde sus trabajadores están bien capacitados y cuentan con grandes posibilidades de seguir creciendo profesionalmente. Me la han recomendado.

sebas
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Claved SAU es una empresa la cual se dedica a producir suministros industriales; tengo entendido que esta compañía realiza entrevistas de trabajo para elegir personal, las entrevistas suelen ser presenciales y contener un gran número de preguntas.

nora
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Claved SAU
Es una empresa dedicada a la fabricación de motores, generadores y transformadores eléctricos, me a encantado trabajar con ellos y sobre todo el nivel de profesionalidad, soy matricera de la empresa y me ha ido genial.

Los empleados de Claved SAU con un salario mensual mayor a 2083 € ¿Reciben una bonificación adicional por trabajar los fines de semana?

Para ganar 2333 € en Claved SAU la persona debe desempeñarse como Responsable de almacén. ¿Esta es la vacante?

¿Estás contento con las condiciones de empleo en Claved SAU? Añade tu comentario sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

Claved SAU recientemente recluta para puestos de trabajo:

Matricero Oficial 1ª

Claved SAU Preguntas frecuentes