CLAYMAN SECURITY SOCIEDAD LIMITADA.

GL. ANIBAL GONZALEZ, 1 4 19. 41940, TOMARES, SEVILLA

Opiniones CLAYMAN SECURITY SOCIEDAD LIMITADA.

¿Notas un ambiente estresante en CLAYMAN SECURITY SOCIEDAD LIMITADA. durante tu jornada laboral?

Fecha del acontecimiento 2023-04-20

Trabajar para este tipo de empresas que no cumplen con no pagan según convenio, que no dan cuadrantes organizados mensualmente, que se trabaja en turnos de 12 horas, hay que estar muy desesperado económicamente para trabajar aquí. Terminé muy quemada por trabajar a 12 horas, esperando a ir recibiendo los días que tenía que trabajar. Esto es lo que pasa por trabajar en empresas (eliminado por el administrador)

Porque opino lo mismo,y estoy totalmente de acuerdo con el comentario

Fecha del acontecimiento 2024-01-08

Clayman security. Sevilla. Málaga
Empresa(eliminado por el administrador)
Pagando 5€ la hora a los trabajadores.
Sin dar pagas, sin dar vacaciones, sin dar finiquito, sin dar material de seguridad, como por ejemplo las botas de seguridad. Sin pagar la nocturnidad. Etc
Dan 795€ al mes, por 160 horas mensuales.
Aprovechándose de la situación de las personas. Sin pagar el mínimo interprofesional por ley.
Espero que la justicia Española destape está "empresa" y los mandé a tod@s a prisión.
De momento seguiré trabajando hasta encontrar otra cosa y destapar está situación que tenemos todos los trabajadores de clayman security.
Atentamente:
Un Español. 🇪🇦

Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Trabajé con ellos 1 mes y me fui por muchos motivos
1- 7 euros la hora
2- No pagan pluses de nocturnidad, fines de semana/festivo, etc...
3- No pagan kilometraje
4- Te obligan a estar en dos grupos de WhatsApp (sin tu consentimiento) diferentes y estar pendientes a ellos tanto en horario laboral como en días de descanso
5- Si no respondes, no lees o no te presentas a uno de sus mensajes "obligatorios", te amenazan con despido o hablar con los encargados
6- Tener que ir personalmente a por tu cuadrante un día concreto indiferentemente si estabas trabajando, de descanso o habías salido de trabajar 2 horas antes
7- El servicio no te lo explica nadie, al ultimo día de irme me enteré de que la zona era el doble de grande de lo que me dijeron
8- Por las noche el inspector se te cuela en el servicio y se pone a jugar al escondite mandando fotos a ver quien lo encuentra y si nadie lo ve o reconoce el sitio le pega la bronca a todos aunque no sea ni tu zona de servicio

No hacer aceptado rey mío, mucho quejarte pero se te explicaría algo no? O alomejor es que es mentira lo que dices, pero creo que te va a ir mejor de contable, por lo menos sabes contar hasta el 8

Jose

Totalmente de acu

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1670 visitantes únicos

Sergio
Fecha del acontecimiento 2022-01-02

Llevo con ellos una semana, me dijeron que me iban a pagar a 7 euros la hora, pero al final han sido 6,5.
No dan cuadrante, esperemos que al menos paguen , ya veremos.

Aranes

Lo denunciare todo,más de 240 h en metro de Alcalá a 7 euros,

Asthsrot73
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

A mi me ofrecieron un servicio 6.50 la hora todo incluido obviamente les dije que no

Anónima
Fecha del acontecimiento 2023-12-07

La empresa están mala que ha hecho no que menos se puede imaginar cualquiera de vosotros:

El antiguo coordinador de la empresa: Antonio Luis Báez Rivero, le dio una paliza en agosto a un vigilante de la empresa estando de servicio, pero un mes antes se cambió de genero en el registro civil al llegarle la sentencia por abusos a dos ex novias y la empresa que están generosa con este (eliminado por el administrador) lo mantiene en la empresa, pero con otro cargo diferente. Es el encargado de los auxiliares en una obra de Sevilla.

¿Que os parece la generosidad de la empresa con dicho (eliminado por el administrador)

Por supuesto

Desde Málaga
Fecha del acontecimiento 2023-11-09

Estoy totalmente de acuerdo con la que detalla la compañera, por la sencilla razón:

Soy de Málaga y he conocido al (eliminado por el administrador) que menciona y al vigilante que le dio la paliza y puedo verificar que es totalmente cierto lo que menciona, de hecho hay denuncia de por medio por parte del propio vigilante, tanto por lo penal como por seguridad privada.

No que no entiendo cómo es posible que una empresa sabiendo todo lo ocurrido lo siga manteniendo en la empresa aunque sea con otro cargo diferente

Yo mismo
Fecha del acontecimiento 2023-10-04

Compañero es fácil de entender el porqué la empresa la sigue manteniendo si es la pareja actual del dueño de la empresa

Es verídico

Vigilante
Fecha del acontecimiento 2023-11-25

Mira ,chaval lo primero tu ni me conoces ni me acostado contigo ni he salio contigo ni he comido contigo,lo primero has faltado respecto conmigo ,bueno por lo que se ver,nunca vas estar en una conveniompor lo que se ver eres gente barriobajero de gitanos y canis,no me peocupo estoy en una empresa importante, leer te donde poner empresas (eliminado por el administrador) aparece esta empresa hay te quedas,para no mejorar,yo ya es pasado estoy .en una empresa importante. ADEU

Guerrero
Fecha del acontecimiento 2023-11-21

En mi opinión es una de las mejores empresas con un gran cuerpo técnico.
Cobras entre el día 1 el 3.
Te ayudan los responsables son los cuadrantes por si necesitas algún día.
Sé que hay a muchos compañeros que los han cogido en renuncios y siguen trabajando porque le han dado una o varias oportunidades.
El ambiente es muy bueno.
Estas personas que escriben de forma negativa solo saben destruir cosas a su paso, hablar es gratis en los foros y más de forma anónima,
En fin… por algo no están en Prosegur o securitas, porque no los quieren y van de empresa en empresa desprestigiando.

Penelope
Fecha del acontecimiento 2022-01-22

Fue un gusto trabajar en la empresa. Alfinal hay que dedicarse a trabajar y hacer bien el trabajo de cada uno. Si no se esta agusto que se vaya.

Bien dicho compi!

Fecha del acontecimiento 2023-05-22

Buena empresa. Efectivos con pagos y buen trato

El jocker

Tienes toda la razón!

Fecha del acontecimiento 2022-05-22

Trabajé en la empresa durante un tiempo y nunca tuve ningun tipo de problemas. El coordinador es una persona muy comprensiva y empatica. Siempre estaba pendiente de sus trabajadores. Muy buen trato 👍

Roberto
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

Estuve trabajando unos años en la empresa Clayman Security y es maravillosa, el director de la misma así como el personal de oficina y encargados son muy competentes, particularmente pienso que estas personas que se quejan son personas que no viajan por que son conflictivas, tanto que tienen que meterse en foros a criticar y dando datos privados o a habiendo acusaciones que por aquí no es el medio, pero no hay que ser muy inteligente para saber eso. Lo dicho Gracias CLAYMAN

Fecha del acontecimiento 2024-01-08

Que te paguen a 5€ la hora como auxiliar o a 6'5€ la hora como vigilante. Es un abuso y está en contra de la ley
Hay un salario mínimo interprofesional y unos derechos del trabajador.

Fecha del acontecimiento 2022-12-22

Estuve un tiempo trabajado en dicha empresa, y yo tuve un trato muy bueno en todos los aspectos,tanto de direccion como del coordinador. La recomiendo.

Fecha del acontecimiento 2023-11-21

Recomiendas a las personas a trabajar a 5€ la hora ?
160 horas 795€ ??
Eso son varios delitos, uno de ellos es explotación laboral.

...
Fecha del acontecimiento 2022-08-12

El coordinador: Antonio Luis Báez Rivero, es un gitano muy peligrosos, de hecho es muy conocido por la policía Nacional al tener varias denuncias puestas: violencia de género, peleas de todo tipo incluso con la propia policía Nacional, etc ...

Además realiza inspecciones sin estar autorizado a realizarlas y para dar mayor gravedad, las realiza saltando las vallas de los servicios (todo esto acepto por el dueño de la empresa: Manuel corbacho payan)

Es verdad

Eres un RACISTA, yo soy gitano y me estás faltando al respeto a mí y al pueblo gitano.
Peligro hay que tener con la gente como tú que si sabes que es conocido por la policía nacional es PORQUE SUPUESTAMENTE ERES UN CHIVATO DE ELLOS.

Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-06-30

Hice una entrevista con esta empresa en Sevilla y las condiciones eran penosas!! Turnos de 12 horas (48h a la semana!!!) sin mencionar descanso en ningún momento, pago de 60€ por día (sin plus de nocturnidad, ni kilometraje, ni mucho menos festivos) y encima yo tenía que llevar el seguimiento de las horas que hacía, lamentable.
Por supuesto no acepté este trabajo, son unos (eliminado por el administrador)

Mauricio
Fecha del acontecimiento 2023-09-16

Tu en que mundo vives? Lo que pasa que queréis un turno de 7 a 3 y que no tengáis que trabajar fines de semana y festivo y ya si eso en pantalón corto y camiseta para estar más cómodos. Cualquier camarero te dobla en horas y gana menos, más trabajar y menos quejarse .

anonimo

y tu en que mundo vives?
60 euros por 12 horas... por 5 euros la hora no trabaja nadie a no ser que esté muy necesitado y de eso se aprovecha esta gente

Fecha del acontecimiento 2023-11-14

En Málaga son las mismas condiciones,
5€ la hora.
795€. 160 horas .
Ni el mínimo interprofesional.
Sin pagas,sin vacaciones,sin plus de nocturnidad, sin pagar el kilometraje y para colmo no dan ni las botas de seguridad y te hacen de firmar la entrega(eliminado por el administrador)

Fmoe
Fecha del acontecimiento 2023-06-29

Tener cuidado en la obra palmas altas hay un coordinador que va,con un latigo

doy fé de ello
encima se salta muchisimas normas del convenio de seguridad privada

Bad bunny
Fecha del acontecimiento 2023-11-23

Yo trabajo allí y la persona encargada es maravillosa, a mi me a prestado dinero en varias ocasiones, me ayudado cuando lo necesito, se involucra muchísimo con todos los trabajadores , claro está! Cuando criticáis y decís que va “con un látigo” a lo mejor es que no hacéis las cosas bien porque yo como compañero de ese servicio he visto compañeros que van hasta drogados, que se duerme? Que (eliminado por el administrador) en la misma obra y lo mismo sois alguno de ustedes y por eso os quejáis.

Jhon
Fecha del acontecimiento 2023-11-23

Yo creo que se quien eres, y poco se puede decir de ti, eres un mal compañero y un pésimo trabajador

exclayman
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

empresucha de inseguridad,que solo quiere,vs nuevos,para aprovecharse de ellos.

........

A llorar a ka lloraría jajjaja

Nick
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Buena empresa, muy contento con ellos.

nadie daria 5 estrellas a esta empresa
review falsa o de la propia empresa

Estoy contigo compi !!

THOr2022
Fecha del acontecimiento 2023-05-11

Empresa que no va convenio nada más que ańadir

Joe

Pero mejor trabajar aquí que en muchas a convenio ii

¿ A convenio cuando pagan las horas a 6,80 € ?

Yo..
Fecha del acontecimiento 2023-04-20

Llevo varios años con ellos y no tengo queja alguna. Pagos puntuales, buenos servicios y muy buen trato, por lo que hace que uno vaya motivado al trabajo y realice lo mejor que pueda su servicio.

Fecha del acontecimiento 2024-02-12

6,5€ la hora y sin derechos.
Tu estás mal. Buen futuro tienes.

Rafa...
Fecha del acontecimiento 2022-08-11

Indiseables, echan a la gente por pedir subida de 50 centimos

Rafa...
Fecha del acontecimiento 2022-12-15

Son unos (eliminado por el administrador) te pagan a 6,5 la hora todo incluido. Sin vacaciones. No paga cursos de reciclaje. Están denunciado por todos lados en Malaga. Asustan a la gente para q firmen bajas voluntarias..... No tienen desperdicio. Y el q diga q es una buena empresa es un (eliminado por el administrador) llevo años con ellos

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-03-10

Como se permite estos (eliminado por el administrador) , empresa muy (eliminado por el administrador) , no paga nocturnidad, ni festividad, a 6'8€ la hora y fuera ( hasta una limpiadora gana más , con todo el respeto para gremio limpieza) machacan a horas a las personas para que ganen algo más , una vergüenza.

Pedro

Lo que es lamentable es que aceptes trabajar en la empresa por lo que te proponen y cuando te vas o te despiden pongas verde a la empresa. No aceptes desde el principio y ya está, que es muy fácil criticar por las redes sociales. Que años vas a llevar con ellos si en Málaga tienen servicio desde hace poco.

Aliza

Entonces me estais diciendo que la empresa te deja en claro que no paga festividad, antes de contratarte? Que me contais de las vacaciones? Seguro que no dan.

David Castillo
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-03-07

Este tipo de foros no tiene ninguna credibilidad, cada uno cuenta lo que quiere sin contrastar la realidad y/o si su opinión esta sugestionada o condicionada a saber porque motivo y solo por hacer daño puede inventar lo que quiera. No me fio de estos foros anónimos donde no hace falta ni que te registres. La misma persona puede opinar con un nombre y responderse con otro, ni más ni menos. Un poco mas de seriedad

Estoy contigo compi

Juan José
Fecha del acontecimiento 2023-01-18

Es lamentable el trato recibido por parte de la empresa , pagan muy poco y el coordinador deja mucho que desear

Victoria

que pena... pero podría especificar mejor cómo es el trato por parte de la empresa? gracias.

Yous00e

Quien es el voorfinafor

Leonardo

Hola, por qué te gustaría saber quién es el coordinador?

Juan José

El trato por parte de la empresa es bastante malo
No cuidan a sus trabajadores ,son unos (eliminado por el administrador) , cuando te marchas de la empresa te obligan prácticamente por así decirlo a firmar el despido y después con suerte aver si te pagan tu sueldo correspondiente

Leonardo

Nada ideal lo que cuentas, sobre todo que no te paguen lo que te corresponda. Sabes si eres la única persona a la que le ha pasado esto o hubo trabajadores que han pasado por esto mismo?

P8lph
Fecha del acontecimiento 2023-01-06

Espero dure muchos años los servicios. Empresa pequeña que paga bien, tienes bien trato con jefes y compañeros, pocas hay.

Triana

que bien, sabe si están en busca de empleos?

THORNTON 2023
Fecha del acontecimiento 2023-05-11

Que paga bien? 6.80 la hora todo incluido venga ya

no tienes ni nombre

P8lph
Fecha del acontecimiento 2023-08-27

A mí me paga bien. Ustedes sabréis las condiciones que habéis hablado antes de entrar.

Yo opino igual que usted

Fecha del acontecimiento 2024-02-12

Eres un fantasma te pagan 6'80€ la hora. Y sin tus derechos

Vs Vs
Fecha del acontecimiento 2023-01-06

Muy contento con ellos, llevo varios años y sin problemas. Buena comunicación con los Jefes y muy buen trato.

Tomás

que bueno leer esto, que tal el salario? me interesó

El joker

Se esta agusto y pagan del 1 al 3

Fecha del acontecimiento 2024-02-05

6'80€ la hora y sin tus derechos.
Buen futuro compi

Nati
Fecha del acontecimiento 2023-01-01

A 4.50 euros la hora y 16 horas seguidas y sin lugar concreto... es un abuso en toda regla...vergonzoso vamos

Elena

16 horas seguidas? eso estaba en el contrato? que locura, y respecto a que no hay lugar concreto, la empresa te brinda el transporte o lo tienes que pagar tu?

Pincjo

No se donde, los vigilantes de la empresa en la obra trabajan 8 horas de noche. A lo sumo 12 en otro servicio pero hasta las 162 horas que marca el convenio

Elena

me había parecido raro ya, había visto buenos comentarios y me parecía buena empresa, Pincjo es la primera vez que lee algo malo relacionado a la empresa?

Jose María Mara
Fecha del acontecimiento 2022-10-09

Buenos profesionales, atentos en todo momento.

Juliana

Hola, cuál servicio habéis contratado?

¿Qué quieres saber sobre CLAYMAN SECURITY SOCIEDAD LIMITADA.?

CLAYMAN SECURITY SOCIEDAD LIMITADA. Preguntas frecuentes