Clazamar

Santa Cruz de Mudela
Calificación 3.4/5

Opiniones Clazamar

3.4

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Clazamar?

¿Qué quieres saber sobre Clazamar?

Guillem
Fecha del acontecimiento 2021-04-04

Hace un año trabaje como conductor en una empresa distribuidora de alimentos, parecida a Clazamar. Mi experiencia de trabajo no fue nada buena porque no había medidas de protección sanitaria y muchos empleados se contagiaron de Covid. Quisiera información acerca de la protección sanitaria para los empleados. ¿Hay cobertura de la seguridad social? Qué tal contratos?

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Clazamar Sociedad Limitada es una empresa que cuenta con varias delegaciones a nivel nacional y está dedicada a la producción y distribución de productos congelados, como pescados y marisco, hielo, helados, alimentos precocidos, verduras, etc. El grupo cuenta con amplias instalaciones, una gran flota de camiones y personal especializado, el proceso de selección de personal consta de dos etapas, inician con la evaluación de requisitos de los candidatos preseleccionados, donde se confirman antecedentes y referencias, luego se realiza una entrevista, donde hacen preguntas para evaluar los conocimientos y otras habilidades como la comunicación, responsabilidad y el trabajo en equipo. Por el momento no tienen ofertas de empleo activas, pero si desean ampliar la información pueden consultar su página web.

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Desde que trabajo en Clazamar Sociedad Limitada, he asimilado bastante sobre la fabricación de alimentos congelados, muy a pesar de que mis funciones son el área de marketing así mismo lleno de optimismo, es interesante está ubicada en Real, España.

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2018-12-16

Grupo dedicado a la pesca, cocina y a la venta de mariscos.
Están presentes en tres provincias: Ciudad Real, Jaén y Toledo. Además cuentan con Cocedero de Marisco Propio, más de 30.000 metros cúbicos en distribucíon de frío, fábrica de hielo propia.

Cuentan con servicios logísticos con más de 80 camiones frigoríficos, con todas las infraestructuras tecnológicas necesarias. Y está formado por más de 100 profesionales especializados, divididos en diversos departamentos y perfectamente coordinados entre sí.

No hay ninguna oferta de trabajo publicada.

Contacto
DIreccción: C/ Cristo nº-5. Santa Cruz de Mudela. Ciudad Real.
Teléf.: 926 34 23 80
Fax: 926 34 29 36
Email: mairena@clazamar.com

Seguimos esperando informaciones actuales. Seguro que el hilo sobre las condiciones en Clazamar hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Clazamar Preguntas frecuentes