Clear channel españa

Calificación 3.9/5
Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.9/5

Opiniones Clear channel españa

3.9

¿Qué tipo de servicios ofrece Clear channel españa? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Clear channel españa?

03849280T
Fecha del acontecimiento 2021-12-07

(eliminado por el administrador) .están supcotratando a otras (eliminado por el administrador) de empresas peores que la suya.trabajos mal echos y peor definidos.por ejemplo viajaría.tienen un negocio los dos representantes que sólo van a a ganar dinero.los da igual que es este bien echo o mal.fijsros en los remates .eso lo dice todo

Pepa
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

La empresa se dedica a brindar a servicios de publicidad, relaciones públicas y todas esas relacionadas. El Clear Channel España tienen 21 años de antigüedad que ya cuenta con 30 sucursales establecidas, pero una de las más importantes en la calle Arturo Soria, 336 - PLT 1, Madrid, 28033 , Madrid.

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Clear Channel España es una empresa que le suma mucho prestigio a una carrera profesional, a mi en lo personal me ha abierto muchas puertas, sin contar que dentro de la compañía, dedicada a la publicidad, me va excelente.

pàola
Fecha del acontecimiento 2019-10-27

El trabajo que realizó en esta empresa de publicidad con gente talentosa y creativa me ha hecho crecer como persona y como profesional, hay además un excelente ambiente laboral y un buen trato para los empleados y por supuesto para nuestros clientes

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Clear Channel España en Madrid es una agencia de publicidad que está conformada por un fantástico y creativo grupo de trabajadores. Estos chicos conocen muchísimo del mundo de la publicidad y el marketing. Las reuniones de trabajo son verdaderas clases, todos aprenden de todos. Cada quien da su opinión para posteriormente construir colectivamente las propuestas, tomar las decisiones o hacer las recomendaciones que sean necesarias

Joan
Fecha del acontecimiento 2019-01-07

Soy diseñador digital y trabajo por mi cuenta actualmente, sin embargo buscando trabajo formal me encontré con Clear channel españa, que están ubicados en Madrid y veo que tienen servicios de marketing y realizan acciones de street marketing, y también ofrecen el smartbike que es un sistema de transporte público en bicicleta pionero en el mundo, me gustaría saber las habilidades que piden para trabajar en la parte de marketing digital dentro de Clear channel

¿Muestran buena disposición los responsables de RRHH de Clear Channel cuando los candidatos les solicitan información de la entrevista?

¿Qué contratos dominan en Clear channel españa? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

Clear channel españa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ejecutivo Comercial Local Sevilla - Interinidad, OPEARIO/A MANTENIMIENTO ( FINES DE SEMANA, 16 HORAS), OPEARIO/A MANTENIMIENTO

Escribid cómo es la situación actual y el trabajo. ¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Clear channel españa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Clear channel españa. Buscan un Ejecutivos De Cuentas Equipo Nacional Y Local.

Clear channel españa Preguntas frecuentes