Clemudent

Cuidado de la salud
Calificación 4.2/5

Opiniones Clemudent

4.2

¿Es Clemudent una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Clemudent?

Fecha del acontecimiento 2023-07-15

Quería saber el precio de la primera consulta

Jaume
Fecha del acontecimiento 2022-07-18

Siendo mi padre paciente de Clemudent, hemos ido esta mañana para que nos atendieran por una urgencia puesto que había estado con dolor fuerte y analgésicos todo el fin de senana, pero no lo han atendido, ni lo han mirado. Me ofrecían cita para el día siguiente a última hora. Ha sido muy decepcionante.

Emiliano

Vaya... qué excusas te dieron para ni siquiera verlo? bueno, al menos te dieron opción de ir al día siguiente...

Carloh
Fecha del acontecimiento 2021-09-11

Pedi presupuesto para poner unas piezas dentales, y me dijo que aparte de las piezas fijas, tenia que ponerme, "por decreto" unas que tendria que tirar a los 15 dias, de precio 480€.Le dije que en que mundo estabamos, que si para poner un plato. de ducha, por narices tenia que poner tambien el lavabo¡ Y cuando dije que lo contaria en las redes, su respuesta...MUY PROFESIONAL. Si se lo pongo, no me hare reponsable¡. Creo que se haria responsable el de la zapateria de al lado¡.***en otros tres dentistas, me dijeron que esos provisionales eran solo por estetica, que no tenia por que y menos ahora con la mascarilla. Ahi lo dejo¡ Que cada uno saque sus consecuencias de este "dentista???"

Plaza

Será que las piezas provisionales las colocan mientras se hacen las piezas permanentes y por esa razón las tienen que retirar?

yago
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Todos los días, la empresa Clemudent ofrece sus servicios y tratamientos de odontología a sus clientes. Turno corrido con variaciones por navidad, de lunes a jueves de 08:30 a 20:00, los viernes con menos horas de trabajo, hasta las 15:30, y los fines de semana libres.

Nicole
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Leí de la clínica Clemudent en línea y me ha a parecido que es un sitio perfecto para desarrollarme profesionalmente. Uno de los comentarios que más se repetía es que el salario es muy bueno, tienen una excelente reputación ganada con trabajo arduo, por lo que reciben muchos pacientes todos los días. El sueldo es fijo y los contratos también. Intentaré cuando vea oportunidades de empleo enviar mi CV.

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

Clemudent , empresa que se encarga de la coordinación y gestión de la prestación de servicios odontológicos, consultas, clínicas de odontología y estomatología, empresa con 6 años en funcionamiento, la cual se sitúa en la Avenida Constitucion, 14 - BJ, onil, 03430 , Alicante Teléfono: 966557389, tiene empleados profesionales, los cuales trabajan en un ambiente agradable y con los mejores equipos de trabajo, para ofrecer al cliente el mejor servicio

En algunas organizaciones médicas, hay una escala salarial claramente definida. ¿Existe algo similar en Clemudent?

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en Clemudent ?, porque no veo nuevas noticias. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí?

Clemudent Preguntas frecuentes