Clever Ppc

Calificación 4.5/5
PLAZA DE ORIENTE 7 - PLANTA BAJO IZQUIERDA (MADRID)
CIF: B86420320 Teléfono: +34 913 08 44 24
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.5/5

Opiniones Clever Ppc

4.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Clever Ppc?

¿Qué quieres saber sobre Clever Ppc?

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Clever Ppc
Estuve muy bien en este puesto de trabajo, trabaje en las prestaciones de servicios. actividades de gestión y administración. servicios educativos, sanitarios, de ocio y entretenimiento y los jefes me han dado excelentes prestaciones.

alessio
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

Clever Ppc dedicados a la prestación de servicios. actividades de gestión y administración. servicios educativos, sanitarios, de ocio y entretenimiento. Mi experiencia trabajando para esta empresa, en general ha sido muy bueno Mi paso, un ambiente de trabajo inmejorable e único, una gran compañerismo, un trabajo totalmente equilibrado en la jornada laboral, con un salario acorde a lo trabajado. Ademas de la empresa ofrece una buena oportunidad de crecimiento totalmente recomendable.

¿Cuál es la situación en Clever Ppc para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

Para convertirse en el mejor empleador del mercado la empresa Clever Ppc necesita tu opinión sincera sobre ella. Añade tu comentario y ayuda a la empresa a cambiar a mejor.

Clever Ppc Preguntas frecuentes