Clevertask solutions

Barcelona

Opiniones Clevertask solutions

¿Dónde se encuentra Clevertask solutions ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Clevertask solutions?

¿Hay que poseer una experiencia profesional en el control de la actividad de la red y la configuración de los equipos de red para trabajar como un técnico de redes en Clevertask solutions? ¿O se puede aplicar inmediatamente después de la graduación en informática?

Pregunta rápida. ¿Cuáles piensan que son los principales requisitos para ser elegido en el cargo de IT Service & Project Manager?

Arturo

Que en la empresa en lo que solicitan dicha posición sepan diferenciar lo que es, que ya es harto complicado, porque a esto se dedica cualquiera en este pais.

Fecha del acontecimiento 2021-04-28

(eliminado por el administrador)

ana

veo que se puede adquirir nuevos conocimientos, que bien!!

Paco

no hay teletrabajo pero en la sede hay mediadas de seguridad contra el covid?

Carlos

Ni recursos humanos, ni lo básico, pero bueno para vender personas no hace falta mucho mas.

Pascual

Hola, pero por qué dices eso? Podrías contar tu experiencia? Yo busco información porque me ha parecido interesante la empresa e incluso pensé en enviar mi hoja de vida pero quiero saber que te pasó

Paco

Hola Carlos, me gustaría esuchar algo más sobre tu experiencia.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 234 visitantes únicos

usama
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Me llamo Usama, vivo de trabajar como ingeniero, terminé la universidad hace unos años, y soy preciso con enfoque en el trabajo; sobre la compañía Clever task me han dicho que requiere de alguien nuevo, podría ser yo. Quiero el cargo, y demostrar, pero por los momentos no recibo respuesta.

Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Pese a no ser una empresa de trabajo temporal, su principal actividad es vender personas a la cartera de empresas con las que tienen contacto. Actividad informática la justa, y sirve para camuflar la línea de negocio principal, que es el bodyshopping. No hacen proyectos ni tienen estructura organizativa que lo permita.

Comparto su opinión

Princesita

Hola! Me puedes decir a qué se refiere la persona con lo que hacen? Me gustaría saber lo que pasa allí ya que yo tengo o tenía intenciones de currar allí

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Hace meses trabajé como asesor técnico de incidencias. A pesar de tener 3 años de experiencia en soluciones digitales, los jefes no valoraban el trabajo fuera de horas laborables porque no las pagaban. Pienso que mi nivel técnico podría ser de utilidad para la empresa y en lo personal me gustaría ser parte de este grupo con buenas referencias.¿ Alguna información adicional acerca de los contratos de trabajo? ¿Horarios? Gracias.

Pepa
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Clevertask es una estupenda empresa de asesoría digital con herramientas tecnológicas y software de última generación. La empresa dispone de varias ofertas de trabajo con un proceso de selección simple que consta del envío del currículo a través de su página web y luego si eres escogido, la entrevista de trabajo con los miembros de la compañía. Si tienes un mínimo de experiencia de 5 años tanto en consultoría especialista en office o en citrix, esta es tu oportunidad, ya que hasta los momentos no hay candidatos.

Carlos

Buen intento. De asesoría digital poca, en todo caso asesoría en venta de personas, que es mucho mas sencillo.

Carlitos

Saliste muy mal de allí, no? Tus comentarios son muy rencorosos

Carlos

No salí, directamente viendo que era una carnica decidí no entrar.

Patricia

Cómo? O sea, de qué te enteraste? Espero tu respuesta, Carlos

Patricia

Y esto de qué es? Podrías explicarte? Gracias.

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Soy Asistente Administrativo y buscando ofertas de trabajo, me encontré con Clevertask Solutions S.L. radicada en Barcelona y fundada en 2013, Es una empresa que ofrece servicios tecnológicos bajo una concepción de “partnership”, tales como Soluciones de Infraestructura de Sistemas, Workplace, Movilidad Enterprise, Gestión Dispositivos, Transformación de Infraestructuras hacia el Cloud y Soluciones de Seguridad. ¿Puede algún empleado darme información sobre las ofertas de trabajo, como es el trato de los jefes con el personal y los beneficios laborales que ofrecen?

Fecha del acontecimiento 2019-07-07

(eliminado por el administrador)

No te lo crees ni tu.

María de

Con qué parte exactamente no estás de acuerdo Carlos?

Emma

Cada uno puede tener opinión un poco distinta

Sara
Fecha del acontecimiento 2019-04-27

Clevertask solutions es una empresa que se dedica a la creación y comercialización de software y aplicaciones para la gestión empresarial. Esta empresa es una excelente opción para los que deseen trabajar en el rubro de programación digital.

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

La compañía de Clever task se encuentra situada en Barcelona y se especializa en implantar soluciones tecnológicas innovadoras y se preocupan de que sean vigentes a lo largo de su ciclo de vida, fué fundada en 2013 y están buscando personal para Consultor especialista en Office 365 / Seguridad, Administrador de Sistemas virtualización VMware, Consultor especialista en McAfee, Consultor especialista en Citrix y Service Delivery Manager

Carlos

Se dedican a vender personas, no a implantar soluciones.

Hola a todos. Tenemos algunas preguntas sobre el empleador Clevertask solutions. ¿El empleador le da promociones? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por la pista.

¿Las vacaciones de un Administrador de sistemas Wintel de Clevertask solutions son remuneradas?

¿Es verdad que Clevertask solutionsen Barcelonadedicada a Servicios de TIes una empresa que ofrece oportunidades de desarrollo a sus empleados?

¿es fácil encontrar trabajo como consultor en Barcelona o sería mejor mudarse? agradezco las repsuestas de antemano

Hola! ¿A qué sector pertenece la empresa Clevertask solutions? A Servicios de TI, verdad?

¿El teletrabajo por virus SARS-CoV-2 afecta la eficiencia de Clevertask solutions?

Clevertask solutions busca personas para el cargo de It Account Manager - Barcelona.

Hay una nueva oferta de trabajo en Clevertask solutions. Buscan un It Account Manager - Barcelona.

Clevertask solutions Preguntas frecuentes