Clevisa

Madrid
Calificación 3.7/5

Opiniones Clevisa

3.7

En Clevisa se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Clevisa?

Monir
Fecha del acontecimiento 2023-08-08

Clevisa ha recibido reseñas mayormente negativas, con críticas a las condiciones laborales, falta de organización, mala administración y problemas de entrega de productos. Sin embargo, algunas personas han mencionado que la empresa les brinda flexibilidad y apoyo para conciliar su vida personal. ¿Qué medidas toma Clevisa para mejorar las condiciones laborales y la satisfacción de sus empleados? ¿Qué se hace para abordar los problemas de administración y entrega de productos mencionados por los usuarios?

Todo perfecto

Todo perfecto

Fecha del acontecimiento 2021-12-29

He estado trabajando en Clevisa durante unos años y no tengo quejas, son bastante flexibles y me han ayudado bastante a conciliar con mis hijos.
Cambie de empresa por una oportunidad de vivir mas cerca de mi familia y todo muy bien.

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2021-01-30

Clevisa es una compañia comercializadora de equipos informáticos y electrónicos. Las entrevistas en este tipo de empresas para elegir a sus empleados se está realizando de modo virtual y se exige igualmente demostración de habilidades y conocimientos en el área informática y así como en ventas.

Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Por si fuera poco, además, trabajan con software pirata para dar soporte nada mas y nada menos que a universidades publicas, por ejemplo utilizan programas piratas para realizar las imágenes de los equipos entre otros...

Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Los compañeros son brutos y amargados. Condiciones laborables lamentables, no dan material para realizar bien tu trabajo, la seguridad no existe, poco espacio, cajas por todas partes, sin organización sin modales. Poco cualificados...

rodri

Lo siento que la atmósfera sea mala, en este caso tiene que ser difícil trabajar cada días.

Araceli

qué quieres decir con que las condiciones son lamentables?

No hay espacio para trabajar, cajas por todas partes, seguramente saltandose todas o muchas medidas de seguridad en el trabajo, no tiene sala para comer y tienen un microondas entre el material...bastante cutre...los tecnicos tienen que traerse medios tecnicos para poder realizar su trabajo e incluso coger de extranjis un ordenador, porque no dan...y son tecnicos..

Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Califico la empresa en 1.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Clevisa debería mejorar: Todo.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
En la empresa Clevisa se trabaja: terrible.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Un día hábil es 8 horas.

Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Clevisa es una terrible empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.

Elisabet

Buenas, por qué consideras que es una empresa terrible? Me interesa tu motivo

isidro

no entiendo qué te decepcionó tanto

María
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

No recomiendo este sitio. Es lamentable el servicio. Los trabajadores de la empresa les vendría bien un curso de administración porque son un desastre total. Llamaba para ver por qué no llegaba un portátil que lo pedí hace mas de dos meses: una trabajadora me dice no se sabe nada, otra dice que ya me lo han entregado. Les he dado información varias veces. Si llamas para pedir información te dicen te van a devolver la llamada. Jamás lo hacen y si insistes su respuesta es "no sabemos cuando llega el pedido y no podemos decirte nada mas". no lo recomiendo, perdida de tiempo total.

Stefi
Fecha del acontecimiento 2020-02-22

Clevisa cuento con un grupo de trabajo especialista en la creación, desarrollo y mantenimiento de soluciones tecnológicas. En este lugar me han dado oportunidades para tener un crecimiento tanto económica como profesionalmente.

Sabemos que la confianza es fundamental en las decisiones de compra. ¿Cómo calificarías la confianza que tienes en Clevisa en una escala del 1 al 10?

¿Existirá competencia en Clevisa con otras empresas de la ciudad, en cuanto a ofertas de servicio?

Ayuda a las personas interesadas en un empleo en Clevisa. Escribe cómo está el empleo en esta empresa y cómo trata el empleador a sus trabajadores.

Clevisa Preguntas frecuentes