Clicc

Servicios de TI
Calificación 3.4/5

Opiniones Clicc

3.4

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Clicc ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Clicc?

Mako77bcn
Fecha del acontecimiento 2022-09-20

Hace 2 meses me llamaron para felicitarme de parte del cliente que auditó la llamada: hoy me han dicho que por bajo volumen de llamadas se interrumpe el contrato por ett mínimo 3 meses..pero los de idiomas han pasado a empresa

Leo

No estoy entendiendo ¿Te despidieron por bajo volumen de llamadas o que fue lo que hicieron con el contrato?

Yosoy
Fecha del acontecimiento 2022-04-04

Buen compañerismo pero pésimas condiciones laborales. Después de más de un año de trabajo con ellos pidiendo una ampliación de mi jornada desde el inicio vi como compañeros en igualdad de condiciones que entraron después le asignaron más horas solo que hablan un idioma extranjero al mío.. Tipos de contratos y categorías que no van acorde con el servicio que se presta. Y son tan rancios que hasta tuve que llevar yo el equipo a la oficina para devolverlo (un equipo de sobremesa). Sin cortar que incluso me enviaron mas de 100 folios de responsabilidad para firmar algunos en inglés y solicitaban su firma si explicación alguna y sin decirte que es lo que estabas firmando y porque tenias que firmarlo.

Marco

Para ser sinceros, probablemente sea normal que las personas que hablan otros idiomas cobren mejor y trabajen más en esas empresas....

Mako77bcn

IDENTICO CASO

Fecha del acontecimiento 2021-07-25

Por decirlo de forma delicada. La humanidad de los responsables de esta compañía es nula.

Bernarda

Qué terrible! Estuviste trabajando tú allí? Espero ahora estes en un sitio donde te sientas mejor...creo que las malas experiencias laborales no siempre nos dejan muy bien pero espero lo mejor para ti. Un saludo.

Irinaa

Y por decirlo de forma NO delicada? No quiero que les insultes, simplemente quiero saber la opinión más elaborada

Que te parece esta manera. Estar trabajando sin un fallo y acabar hospitalizado por problemas graves de salud y que a los dos días te despidan porque NO eres productivo... No quieres que les insulten pero son unos (eliminado por el administrador)

Cora

Vaya, me parece muy mal lo que cuentas. Has dejado saber que estabas hospitalizado?

Fecha del acontecimiento 2021-05-19

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
En la empresa Clicc se trabaja: regular.
En Clicc hay bono: no hay bono
Las mayores desventajas de Clicc son: empleador incompetente.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es 8 horas.

Darío

Qué tipo de experiencia tuviste en la empresa que no te gustó y no la recomiendas??

Rosa
Fecha del acontecimiento 2021-05-19

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Hay teletrabajo pero estás obligado a hacer las formaciones periódicas presenciales. Y si te contagias al tener que estar de baja te echan a los dos días. Si dices que es un riesgo hacer las formaciones te echan alegando que el cliente es quien decide, cuando no es cierto.

Linda Vargas

Hola, Rosa. ¿Esto te sucedió a ti o a otra persona que conoces?

Mamen

no me lo puedo creer que os tratan así, y como fue antes del covid?

...

Yo he estado trabajando allí y lo que dice Rosa es muy cierto. Da igual lo bien que trabajes, lo puntual que seas... son lo peor

Barby

Aaah, noo, qué malo -_-...justo venía a ver si me los recomendaban pero no hay NADA de NADA que sea bueno en la empresa?

senen
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Es un buen lugar para trabajar? Como son los coordinadores?

Carmen

Los mejores se han ido de la empresa. Con eso te lo digo todo.

senen

Que te parecen los nuevos coordinadores han hecho equipo con los empleados?

Diego
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Me encanta el ciclo de vida del cliente que presentan en su web. Es gracioso y verdadero

T
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

¿Cuales son los valores importantes para Clicc?

Houda
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Se le tiene clasificada como una empresa que se dedica al giro de los servicios. La empresa genera oportunidades para las personas que estén interesadas en el área profesional del telemarketing, como la empresa se encuentra en Barcelona en España, genera sus oportunidades desde este sitio en España.
La empresa no esta claificada por sus empleados pero ha ado muy buenas opiniones acerca de lo que es la empresa para ellos, por ejemplo, dicen que saben cerca de la compañoa, que el empleo es bien pagado, que se sienten emocionadso por ir a trabajar y que creen en el éxito de la empresa.
La empresa cuenta con muy buen ambiente comercial, esto se puede ver en google, porque la calificación que tienen dentro de la empresa es muy buena, cuentan con una calificación perfecta por parte de las personas que han tenido sus servicios, esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buenos profesionales.

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

En Client Contact se han consolidado como una empresa especializada en soluciones de contact center y atención al cliente a nivel nacional e internacional. Empezaron en el año 2008 siendo una empresa de telemarketing en Barcelona que con taba solamente con 30 posiciones y hoy en dia disponen de 2 plataformas en Barcelona, con más de 140 posiciones y una amplia variedad de clientes y sectores. El equipo de esta empresa innovadora lo conforman personas con diferentes capacidades, edades, nacionalidades… todos con talento y pasión por el cliente. Si compartes la visión que tienen y quieres trabajar con un equipo profesional enfocado a la mejora continua rellena la siguiente liga: https://www.clicc.es/trabaja-con-nosotros/
Recomiendo esta empresa plenamente, todo lo que transmiten en su página web está enfocado a una mejora continua, he sabia acerca de estas empresas, y aunque no especifican bien muchas cosas acerca de sus empleados como los horarios que tienen para trabajar y las jornadas de trabajo que tienen a la semana, puedo asegurar que es un buen inicio para algo grande. Si no me crees lee esto “Para Clicc es importante que tus clientes sientan emociones positivas, por esta razón estamos en constante investigación sobre la mejor manera de tratarlos. El contacto a distancia con los clientes puede llegar a ser muy frío, así que la importancia de las emociones crece constantemente. En Clicc eliminamos el B2B o B2C por el P2P (Personas para personas)”

¿Cuáles son las condiciones laborales y beneficios de Becario/a para Prácticas en Departamento de Marketing en Clicc de Barcelona?

¿Hay alguien en Clicc en cuarentena?

Clicc recientemente recluta para puestos de trabajo:

Teleoperador/a, Coordinador/a Contact Center (Barcelona), Administrativo/a Comercial (Barcelona)

La compañía Clicc recluta para el puesto Coordinador Call Center Francés nativo. Las ganancias son Coordinador Call Center Francés nativo. La oferta es atractiva para ti, ¿o quizás piensas que deberías agregar algo más? Háganos saber, su opinión es importante tanto para los candidatos como para los empleadores.

FE

Clicc busca un trabajador para el puesto Coordinador Call Center Francés nativo en Barcelona, Barcelona. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

PRE

En Clicc continúa la selección para el puesto Coordinador Call Center Francés nativo. ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Has trabajado en la empresa Clicc? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Clicc Preguntas frecuentes