Click Regalo Sociedad Limitada.

Calle del rio Guadalquivir (pol ind), 13, Algete, 28110 , Madrid
CIF: B19281054 Teléfono: +34 916 67 00 18

Opiniones Click Regalo Sociedad Limitada.

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Click Regalo Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Click Regalo Sociedad Limitada.?

CarmenAguirre
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Nos encanta dar, y esta empresa se dedica a eso. A mi me pagan por mantener nuestra plataforma de regalos online. Ayudamos a personas a encontrar el regalo perfecto para su seres queridos o incluso a sí mismos.

ińigo
Fecha del acontecimiento 2019-04-22

Click Regalo Sociedad Limitada. La prestación de servicios de información relativa a proveedores y suministros dedicados al regalo promocional vía internet. Ya he tenido una experiencia con ellos los cuales tratan muy bien a sus empleados . Los compañeros se ofrecieron siempre a enseñarme y ayudarme en el trabajo el cual era de mantenimiento de web. Los superiores también ofrecieron su ayuda y continuamente te iban formando. Me gustaba mucho el ambiente y la paga que era muy buena.

¿Es en tu opinión Click Regalo Sociedad Limitada. un empleador que merezca la pena recomendar? Añade tu opinión y cuéntanos cómo es realmente la carrera profesional en esta empresa. El mercado de trabajo espera tu voz.

Click Regalo Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes