ClickControl DS

La experiencia del usuario con ClickControl DS no está verificada
Barcelona
La experiencia del usuario con ClickControl DS no está verificada

Opiniones ClickControl DS

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de ClickControl DS.

¿Cuánto se gana de media en ClickControl DS? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre ClickControl DS?

Elena
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

los que trabajan alli me pueden informar que tal es el pago y el ambiente ?

Huesitos
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Ver una presentación

Meri
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Compañía especializada en el desarrollo e implantación de tecnologías educativas. Contamos con excelentes profesionales,titulados, los cuales devengan excelentes salarios, por convenio, con jornada a disponibilidad.

dylan
Fecha del acontecimiento 2019-04-10

ClickControl DS se dedica a generar valor, reducir costos, cuidar el medio ambiente y todo esto aplicando tecnología en el sector escolar que permite hacer un provecho máximo de sus recursos. Ahorita se encuentran en búsqueda de bastantes empleados por lo cual es un buen momento para aplicar. Alguien que haya tenido experiencia laboral aquí podría comentar que tal fue? A todos nos encantaría saber! Muchas gracias!

¿ClickControl DS ha suspendido sus operaciones por virus SARS-CoV-2?

ClickControl DS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial/Asesor@ Tecnologías Educativas, Asesor comercial tecnología educativa - Madrid, Comercial / Asesor Tecnologías Educativas

Conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe cómo es el trabajo en la empresa ClickControl DS.