CLICKTEL

Órjiva
Servicios de TI

Opiniones CLICKTEL

¿El salario medio en CLICKTEL depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre CLICKTEL?

Agustín
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Personalmente siempre prefiero trabajar en empresas que no trabajen fines de semana, porque me parece lo mas cómodo para tener algún tiempo libre, por suerte esta empresa de telecomunicaciones te da esa facilidad al trabajar con ellos. Con un horario comprendido de lunes a viernes de 9:00 a 19:30, eso fue lo que me hizo enviar mi cv, encaja perfecto a lo que estaba buscando

frustado
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Falta de medios en nuestro desempleo en el trabajo.

Myriam

¿Entonces han dejado a algunas personas desempleadas?

Kike

¿Puedes ampliar el tema?

Fecha del acontecimiento 2020-10-20

NO RECOMENDABLE

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Soy técnico instalador de telecomunicaciones y me encuentro buscando empleo! Soy una persona muy responsable, amigable y me motiva trabajar en una empresa con la trayectoria que tiene CLICKTEL. Me encantaría poder enviar mi CV!

Juliette
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Clicktel Sociedad Limitada labora desde hace 10 años en actividades relacionadas en el montaje de redes telecomunicaciones cableadas, inalámbricas (tecnologías de la información y las comunicaciones) para su venta, distribución a terceros. Actualmente buscan un Técnico Instalador de Telecomunicaciones con dos años de experiencia en un puesto similar, las condiciones del empleo están por definirse (horarios, empleo y tipo de contrato).

Gorka
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Empresa comercial de explotación de servicios de internet y telecomunicaciones. Proveedor de redes de banda ancha inhalámbrica para empresas o particulares. Alta velocidad y servicio técnico. Seriedad y responsabilidad.

¿Qué empresas en Órjiva ofrecen oportunidades de teletrabajo en el área de Servicios de TI?

Tengo una pregunta general y creo que alguien me podrá ayudar: ¿Los menores de edad que trabajan en el puesto de un técnico cuentan con un descanso mínimo de 30 minutos?

ani

Califico al jefe de CLICKTEL con 1. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en CLICKTEL. Hablando de la flexibilidad horaria en CLICKTEL, la respuesta es No. No sé sobre los demás, pero calificaría al equipo de CLICKTEL con 1. Por lo general, trabajo 8-16 horas en CLICKTEL. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: No. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 1. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en CLICKTEL son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. No sé cómo evaluar el liderazgo en CLICKTEL. Por el momento creo que Malo. Calificaría la entrevista con 1.

No nos creemos los chismes acerca de CLICKTEL. Añade una opinión seria y sincera acerca de este empleador. Tu comentario puede cambiar muchas cosas.

¿Cuál es la situación en CLICKTEL para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

CLICKTEL recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO INSTALADOR DE TELECOMUNICACIONES

CLICKTEL Preguntas frecuentes