Clicpiso

Sector inmobiliario
Calificación 3.1/5

Opiniones Clicpiso

3.1

¿Quién hay detrás de Tiko?

¿Qué quieres saber sobre Clicpiso?

cardenal
Fecha del acontecimiento 2022-03-03

La comunicación buena. La oferta ridíícula, buscan gente desesperada o pisos ruinosos porque la reforma es también su negocio. Absolutamente desaconsejable.

Salvador

¿Gente desesperada? ¿Por qué buscan clientes así?

LA
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Una Start up con mucha proyección y oportunidad de crecimiento personal y profesional. Destaco el buen clima de trabajo y la buena comunicación entre compañeros y jefes.

L.M.
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Estupenda experiencia de desarrollo profesional.

wolf
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Conocí Clicpiso buscando una Inmobiliaria para vender mi piso, tienen un personal capacitado que pone a disposición del clientes sus conocimientos para hacer el proceso de venta rápido y sin complicaciones. Hablando con los agentes me comentan que empresa les ha facilitado entrenamiento para ser mas eficientes en su trabajo y lograr una mejor relación con los clientes.

Jonay
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Clicpiso es una empresa que se encarga de la venta y compra de inmuebles. Me gusta lo que he leído por diferentes redes sociales en donde me lleva a querer preguntar, ¿hay oportunidades para puesto como promotor? Alguien que sepa o tenga conocimiento actual, ¿Qué tipo de preguntas y que piden para ir a entrevista?

JC
Fecha del acontecimiento 2020-05-19

Actualmente se llama Clikalia, muchisima rotatividad de los empleados. Gritos, malas formas, impagos, abusan de los empleados. 0 recomendable trabajar ahí. Los procesos de seleccion son rapidos y en dos días estas contratado. NO TE FIES. Igual de rapido que te contratan te echan.

C.P
Fecha del acontecimiento 2020-05-19

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
no recomiendo trabajar aqui

Diego
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Esta compañía pertenece al sector inmobiliario, se encuentra en pleno proceso de transformación, debido a las nuevas tecnologías.

Gracias al conocido “big data” permite a los clientes darles un precio estimado sobre el valor cuantitativo de su hogar.

Tiene pensado expandirse y operar por todo el país.

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-04-06

Clicpiso está muy bien valorada, pero no tienen la máxima puntuación posible, qué críticas pondrían ustedes, positivas y negativas, pero con moderación por favor, un saludo.

Agustín
Fecha del acontecimiento 2020-03-24

Clicpiso, una plataforma online en la que mediante formularios permite al cliente dar la opción de vender su piso al mejor postor.

He visto que solicitan ayuda y empleo para desarrolladores front-end de webs, soy un estudiante de grado superior, pero tengo conocimientos en distintos programas como HTML, CSS, o javascript.

El salario no tiene que ser alto, me vale con lo necesario, y luego, horarios me interesan jornadas de mañana, también he visto que el ambiente es muy agradable. Tengo poca experiencia de anteriores empleos, ¿pasa algo?

J.L
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

No os metáis a trabajar en esta empresa.

riardo
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Clicpiso es una empresa que se dedica a la operación y administración de una plataforma digital de bienes y raíces y comercialización de inmuebles. En mi caso tengo buenas recomendaciones de vosotros y su empresa, tengo intenciones de postulara un cargo de Desarrollador Back-End en el cual tengo experienica, me he encontrado comentarios de que no trabajáis en todos los lugares eso es verdad? espero una respuesta gracias.

Joselu
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Clicpiso es una empresa que se dedica a la operación y administración de una plataforma digital de bienes y raíces y comercialización de inmuebles. La cual está bien organizada para que todos los empleados puedan prosperar mientras que hacen el trabajo como deben yo trabaje como Desarrollador Back-End mis ganancias eran las adecuadas ademas contaba con unos compañeros muy majos buenos tratos yo la recomiendo.

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Clicpiso es una empresa que se dedica a la operación y administración de una plataforma digital de bienes y raíces y comercialización de inmuebles. Esta empresa es una excelente opción para los que deseen trabajar en el rubro de bienes y raíces.

Anonymous
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

Asesoramiento para Clicpiso:
Un servicio rápido y eficiente que no defrauda y gente joven que te ayuda con todas las dudas.

Love Clicpiso para:
Un servicio rápido y gente seria que te acompaña con todo el proceso.

Carolina
Fecha del acontecimiento 2019-04-14

Clicpiso
Es una empresa inmobiliarias con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, trabajo como agente comercial hace dos años y me ha encantado el trabajo, ambiente muy simpático y lo mejor son las altas comisiones que ganamos por veta o alquiler de algún bien.

¿Dónde podría encontrar las ofertas laborales de Clicpiso?

He sido cliente de Clicpiso y el trato recibido ha sido eficiente y profesional. La recomiendo ampliamente.

¿Cuántos desinfectantes proporcionó Clicpiso a sus empleados?

Desde hace un tiempo faltan informaciones de trabajadores, ¡si todavía pasa algo en Clicpiso hacédnoslo saber!

Clicpiso recientemente recluta para puestos de trabajo:

Desarrollador Front-End, Desarrollador Back-End

Clicpiso Preguntas frecuentes