CLIDEA

Málaga
Calificación 2.7/5
La experiencia del usuario con CLIDEA no está verificada

Opiniones CLIDEA

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de CLIDEA.

2.7

¿Paga CLIDEA más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre CLIDEA?

Terror
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-06-14

Si quieres trabajar con una agencia de marketing que ve tutoriales de YouTube para hacer las campañas de sus clientes, este es tu sitio

PESADILLA
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-03-12

Mi experiencia con esta agencia fue extremadamente decepcionante. Tanto si buscas un lugar para crecer profesionalmente como si buscas a alguien que gestione tu estrategia de marketing, te recomendaría evitar esta agencia a toda costa. La falta de organización, comunicación y compromiso con la calidad hacen que trabajar con ellos sea una experiencia frustrante y poco productiva. En resumen, esta agencia no cumple con las expectativas mínimas que uno podría tener, y definitivamente no la recomendaría a nadie.

Biel

Lamento escuchar sobre tu mala experiencia. ¿Podrías compartir más detalles específicos sobre lo que salió mal para que otros puedan evitar situaciones similares? ¡Gracias por compartir tu opinión!

Nefasta
Fecha del acontecimiento 2024-05-27

Agencia nefasta, 0 organización y sin ningún conocimiento en marketing.

Antonio

Es lamentable escuchar eso. ¿Podrías compartir algunos ejemplos específicos de lo que te llevó a pensar que carecen de conocimiento en marketing y organización? Quizás detallar un poco más te ayude a que otros entienden mejor la situación.

Jaime1981
Fecha del acontecimiento 2022-09-16

He tenido experiencias bastante complicadas en el pasado con otras agencias pero la verdad que ha sido un placer poder trabajar con Clidea y volveremos a hacerlo

Rubén

Sabes si tienen servicios de posicionamiento SEO? me gustaría contratar ese servicio con ellos...

Marson
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

La empresa Clidea cuenta con 17 años de experiencia dedicándose a ofrecer servicios de marketing y brindar consultorías para estrategias publicitarias. He escuchado ue en esta compañía los horarios son a jornada parcial con posibilidad de hacer horas extra, esto permite que sean flexibles y los empleados puedan elegir que días trabajar más. No hay trabajo nocturno y no se trabajan los fines de semana.

tamy
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Muy buenas tardes, soy Tamara, ingeniera en telecomunicaciones, soy una persona dinámica, con iniciativa para todo, experta en marketing, desarrollo web y SEO. En mi anterior empleo, no tuve las oportunidades para crecer y compartir con un equipo verdadero de trabajo y no estaba alegre con las condiciones de contrato. Renuncié y me siento atraída por esta empresa, sé que puedo dar con el perfil que buscan y con los proyectos que salgan. ¿Podría alguien decirme cuáles son las condiciones de contratación aquí en Clidea? Gracias de antemano.

Cessar
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

CLIDEA (Consultor ).Estuve trabajando en la empresa y tiene un buen clima laboral lamentablemente me retire por problemas personales pero un buena experiencia para trabajar en equipo, ademas de aprender bastante de administración.