Clielsa Innovacion Y Desarrollos Tecnologicos

Cazorla
Calificación 4.7/5

Opiniones Clielsa Innovacion Y Desarrollos Tecnologicos

4.7

¿El salario medio en Clielsa Innovacion Y Desarrollos Tecnologicos depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Clielsa Innovacion Y Desarrollos Tecnologicos?

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

al momento de ingreso en esta empresa realice un programa de capacitación para dar el mejor desempeño en mis labores en las instalaciones la verdad que me dio bastante bien hasta ahora esta empresa se ha convertido en mi segunda familia y estoy bastante agradecido con ello cuenta con un muy buen horario de trabajo y la paga no está nada mál.

aimar
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Clielsa Innovacion Y Desarrollos Tecnologicos
Instalaciones eléctricas ,domótica ,seguridad y fontanería. Las propinas no siempre serán las mejores. Eres lo que saca el máximo provecho de tu turno. La empresa se convirtió en mi familia y estoy agradecido de tener esa familia.

Verónica
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Clielsa Innovacion Y Desarrollos Tecnologicos menciona en su sitio web que la empresa ofrece un trato justo y fomenta el desarrollo integral de cada uno de los miembros de la empresa. ¿ hay oportunidad de ascender dentro de la compañía? ¿Existe la compentencia entre empleados?

El tema Clielsa Innovacion Y Desarrollos Tecnologicos se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Clielsa Innovacion Y Desarrollos Tecnologicos Preguntas frecuentes