Clifford Chance LLP

Avenida Diagonal 682, 08034 Barcelona, España.
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones sobre Clifford Chance LLP

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Clifford Chance LLP?

¿Qué quieres saber sobre Clifford Chance LLP?

Vero
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Buenos días, comento por acá que en mi anterior empleo, me sentía muy mal porque el ambiente de trabajo era sumamente estresante, desorganizado. ¿En este sitio de Gestión de servicios de abogacía, el ambiente es estresante?

Rosa
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Clifford Chance LLP, es una firma de abogados . Recientemente recluta profesionales en derecho para esta empresa. Se exige experiencia mínima de tres años y formación en derecho tributario, especialmente. Los candidatos deberán presentar su CV y asistir a una entrevista con abogados de la firma, la cual será la ultima etapa de la preselección.

Aitana
Fecha del acontecimiento 2020-07-25

Clifford Chance S.L.P.U. es una empresa que ofrece servicios variados que van desde resolución de disputas y manejo de riesgos hasta bienes raíces, contratación e incentivos. He escuchado de algunos de sus empleados que esta empresa ofrece buenas oportunidades de crecimiento profesional y de adquisición de nuevos conocimientos. En caso de que puedan confirmar la información que me han dado y si tienen alguna otra que me pueda servir agradezco si la comparten por esta vía.

Awais
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Me encantó la cultura de esta empresa , el enfoque eran sus empleados y mantenerlos felices. Porque si sus empleados están contentos, harán el trabajo de mejor maneras. Mucho amor, mucha creatividad y mucho espacio para el crecimiento personal, os recomiendo el cargo de Translator.

el torete
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Clifford Chance LLP, Servicios abogacía, Actividades jurídicas. Un buen lugar para trabajar con buena cultura corporativa. Todos los que conocí a través de mi paso por allí fueron amables y serviciales. Mucho espacio para mejorar como Translator buena paga y muy buenos horarios.

carlos
Fecha del acontecimiento 2019-03-08

Clifford Chance LLP, Servicios abogacía, Actividades jurídicas, La empresa Clifford Chance Slp acumula 15 años de antigüedad. Clifford Chance Slp está emplazada en Paseo Castellana, 110 - PLT 12, MADRID, MADRID. Centra su actividad CNAE como 6910 - Actividades jurídicas. La empresa Clifford Chance Slp es Sociedad limitada profesional. Sus ventas ascienden a un rango Mayor de 30 millones € La empresa como tal todos estos años ha tenido algunas dificultades, pero eso no la detiene ya que siempre busca mejorar y eso es algo bueno, ya que la mayoría de las empresas se estancan en un lugar y ya no se mueven, afortunadamente esta sí, y siempre busca que sus empleados sean personas de bien, trabajadoras, y sobre todo pro activas, ya que esto es muy importante para la empresa, y así de tal manera logran brindar un buen trabajo, la empresa ofrece salario competitivos a sus empleados y el salario varía dependiendo a tus conocimientos y si has tenido experiencia en puestos iguales o similares referente al trabajo que vas a realizar en dicha empresa. Actualmente tiene varios puestos disponibles para laborar, como lo son: ESP - Madrid - English law-qualified Solicitor junior , BD & Marketing Executive, Spain.

¿Podría alguien hablar de cuánto es el salario de una persona que esté trabajando como abogado en Clifford Chance LLP?

¿Tener conocimientos avanzados en aplicaciones ofimáticas (excel, access o word) que tanto ayuda a lograr un cargo como abogado en Barcelona?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Clifford Chance LLP ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos tu opinión y más observaciones acerca del trabajo.

¿La situación en Clifford Chance LLP se ve mejor o peor que en otras compañías en Barcelona?

Clifford Chance LLP recientemente recluta para puestos de trabajo:

ESP ? Barcelona - Summer Students 2020, Prácticas Máster de Acceso a la Abogacía 2021, ESP Madrid – Speculative Position – Temporary Work Experienc...

Clifford Chance LLP busca personas para el cargo de Prácticas Máster De Acceso A La Abogacía 2023. Salario ofrecido {salary}.

Clifford Chance LLP busca personas para el cargo de Finance Manager. Salario ofrecido {salary}.

Clifford Chance LLP Preguntas frecuentes