Clifrihos

Mairena del Alcor
Calificación 4.5/5

Opiniones Clifrihos

4.5

¿Cuál es el CIF de Clifrihos? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Clifrihos?

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2021-04-25

Clifrihos Empresa dedicada a la comercialización de materiales para hostelería, frío comercial y climatización, cuenta con una sede unica Avda. de la Igualdad, 80 41510 - Mairena del Alcor (Sevilla), una zona en pleno centro a la cual puedes acceder facilmente en coche propio o transporte publico o de igual manera puedes contactarlos atraves de sus numeros publicados en su pagina web, donde gustosamente seras atendido por su personal de turno.

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Esta es una empresa con más de 10 años en el sector de hostelería y frío comercial. Me he motivado mucho en entrar acá por la experiencia que tengo en el ambito y sé que me puede ir bien. En qué departamento están buscando personal?

Adrián
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Me ha llegado recientemente una información de importancia con respecto de la empresa Clifrihos, se refiere a un puesto de trabajo que se abre a contrataciones durante todo el mes venidero, en dicho empleo, se requiere desempeñar funciones como recepcionista con la necesidad de cubrir turnos nocturnos 8 días al mes. Aunque no es requisito indispensable, se valora en el aspirante que cumpla con todos los requisitos mencionados en la oferta.

Arooj
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Esta es una empresa dedicada a la venta de maquinaria para hostelería, catering, colectividades y frio comercial. Me han dicho que los horarios son muy optimos y que te dan chance para hacer tus cosas personales. Quisiera saber qué tan cierto es esto.

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

Clifrihos es una compañía líder en el mercado y sectores de la hostería y suministros hoteleros de tipo industrial, he oido que es una empresa con mucho protagonismo en sus empleados y en su proceso de captación pues les gusta mantener un alto estándar de calidad y rendimiento en recursos humanos, según lo que me han comentado ejecutan algunas pruebas de conocimientos y aptitudes, por otro lado nunca falta una buena entrevista pero al final me dicen que son sencillas y la empresa lo vale.

Esperamos informaciones actuales acerca de Clifrihos . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto trabajo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas noticias vuestras!

¿Alguno de los empleados en Clifrihos se despidió por la enfermedad?

Clifrihos Preguntas frecuentes