Clifrihos
Mairena del Alcor CIF: B91237339 Teléfono: +34 955 74 03 36
Comercio TiendaHosteleríaHostelería Industrial

Valoración de la empresa 4.5/5

Opiniones Clifrihos

¿Cuánto cobra un técnico de comercio internacional? ¿Sabéis si Clifrihos ofrece este puesto?
¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Mairena del Alcor? ¿Qué podéis decir de Clifrihos?

¿Qué quieres saber sobre Clifrihos?

Elizabeth

Clifrihos Empresa dedicada a la comercialización de materiales para hostelería, frío comercial y climatización, cuenta con una sede unica Avda. de la Igualdad, 80 41510 - Mairena del Alcor (Sevilla), una zona en pleno centro a la cual puedes acceder facilmente en coche propio o transporte publico o de igual manera puedes contactarlos atraves de sus numeros publicados en su pagina web, donde gustosamente seras atendido por su personal de turno.

Albuxi

Esta es una empresa con más de 10 años en el sector de hostelería y frío comercial. Me he motivado mucho en entrar acá por la experiencia que tengo en el ambito y sé que me puede ir bien. En qué departamento están buscando personal?

Adrián

Me ha llegado recientemente una información de importancia con respecto de la empresa Clifrihos, se refiere a un puesto de trabajo que se abre a contrataciones durante todo el mes venidero, en dicho empleo, se requiere desempeñar funciones como recepcionista con la necesidad de cubrir turnos nocturnos 8 días al mes. Aunque no es requisito indispensable, se valora en el aspirante que cumpla con todos los requisitos mencionados en la oferta.

Arooj

Esta es una empresa dedicada a la venta de maquinaria para hostelería, catering, colectividades y frio comercial. Me han dicho que los horarios son muy optimos y que te dan chance para hacer tus cosas personales. Quisiera saber qué tan cierto es esto.

Marcelino

Clifrihos es una compañía líder en el mercado y sectores de la hostería y suministros hoteleros de tipo industrial, he oido que es una empresa con mucho protagonismo en sus empleados y en su proceso de captación pues les gusta mantener un alto estándar de calidad y rendimiento en recursos humanos, según lo que me han comentado ejecutan algunas pruebas de conocimientos y aptitudes, por otro lado nunca falta una buena entrevista pero al final me dicen que son sencillas y la empresa lo vale.

Esperamos informaciones actuales acerca de Clifrihos . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto trabajo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas noticias vuestras!
¿Alguno de los empleados en Clifrihos se despidió por la enfermedad?

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Clifrihos. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

La cantidad de trabajo en Clifrihos horas adicionales
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@clifrihos.com, +34 955 74 03 36
La empresa opera en Comercio
¿Dónde puedo encontrar las opiniones sobre Clifrihos?
Las opiniones actuales sobre Clifrihos se puede encontrar aquí: Clifrihos
¿Cuál es el capital social de la empresa Clifrihos?
El capital social de Clifrihos es: 84.612,00 €