CLIKALIA

Sector inmobiliario
Calificación 2.3/5

Opiniones CLIKALIA

2.3

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de CLIKALIA?

PMC en Sevilla
Fecha del acontecimiento 2024-04-18

Son casi inaccesibles si les planteas que resuelvan alguna de sus trabajos de mala calidad, ejecutados por personal poco competente

Guille
Fecha del acontecimiento 2024-02-14

Explico mi caso muy resumidamente con esta "promotora":

A mediados de Febrero 2024, realicé una oferta de 300.000€ por un piso en Barcelona puesto a la venta por 320.000€.
Después de enviar todos los documentos que pedían (mismos que te pide un banco para concederte una hipoteca), incluido un extracto de los últimos 6 meses de mi cuenta nómina (algo completamente fuera de lugar...), me responden al mail comentándome que aceptan la viabilidad del proyecto.

Recibo una llamada de una persona de Clikalia (misma persona que me había respondido al email anterior, la cual me dijo que pertenecía al departamento financiero/riesgos), confirmándome que la oferta estaba ACEPTADA, a lo que por mi parte volví a preguntarle, no una, ni dos, sino 3 veces para cerciorarme que realmente la oferta estaba aceptada.

Pasada una hora, recibo otra llamada de otra persona de Clikalia (según me dijo de otro departamento diferente al de la primera persona que se puso en contacto conmigo de la “promotora”), confirmando comentándome que “la situación actual y real es que hemos realizado una contraoferta de 310.000€, puesto que la persona que se ha puesto contigo anteriormente ha cometido un ERROR HUMANO en confirmarte que tu oferta estaba aceptada”... Yo en ese punto estaba completamente cabreado y alucinando, a lo que le dije que durante la llamada GRABADA que había tenido con su compañero esa misma mañana se me había confirmado en varias ocasiones que mi oferta estaba aceptada y que trataran de aclarar el “error humano” que según ellos había ocurrido...

Posteriormente una agencia con la que trabajan (Colibree), con la que había realizado la visita al piso y demás, me llamó y me confirmó lo que me dijo esa segunda persona de Clikalia, que habían realizado una contraoferta por 310.000€ (después de haberme aceptado la oferta vía telefónica)

Después de varios intercambios de llamadas entre la agencia Colibree, Clikalia y yo, recibí la llamada final de la agencia (no fue ni la propia Clikalia la que tenía que haber dado la cara y decirme que asumían el error) confirmándome que la “promotora” no solo no se bajaba del burro de la contraoferta de 310.000€, sino que (ATENCIÓN...),
¡¡¡¡No asumían el error que habían cometido vía telefónica y que eran imaginaciones mías...!!!!

En fin, tengo claro que NUNCA más voy a volver a confiar en esta “promotora” y me declaro total detractor suyo.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2024-02-20

Son una vergüenza. Me dan cita para ver un piso en Madrid que están reformando para 3 semanas despues de mi llamada, hasta entonces es imposible visitarlo y aseguran que seré la primera en verlo. Anulo un viaje, cambio mis planes, hago venir desde fuera de Madrid a mi pareja para visitarlo en esa fecha y cuando llamo YO para reconfirmar....me dicen que ya está reservado. Son lo peor, juegan con los clientes, les perjudican, los dejan tirados, no les avisan y les importa un bledo. Una pandilla de buitres.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2362 visitantes únicos

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-10

La peor experiencia de mi vida, todo en clikalia es desorganización, los jefes son personas incompetentes ponen de mánagers a gente a un más incompetente, por eso la empresa está como esta, los que realmente trabajamos somos echados a dedo por todo excusas, el que no trabaja todo el día de cháchara pero es amigo de todos se queda, ni que decir de la cabeza, no tiene respeto alguno por sus trabajadores, siempre con malas formas, protegen a los mánagers aún así hayan echo todo mal pero a los subordinados los echan en cuestión de días, sin ver todo el buen desempeño.Tienen un nivel mediocre de organización, nada tiene un proceso y si haces algo se adueñan de tu idea y de tus trabajos. Todos los comentarios positivos son sólo de gente que trabaja ahí que son obligados a hacerlo te obligan a crear perfiles falsos para falsa publicidad. No fieis ni un pelo de nadie aquí. RRHH es mediocre nunca se preocupa por el trabajador, nunca ví a tanta gente llorar y pasarla mal en un trabajo. Si no quieres poner en riesgo tu salud tanto física y mental huye de ahi. No te valoran en lo absoluto te exprimen y luego te echan como un perro.

Es totalmente cierto.

Estoy completamente de acuerdo, no valoran a los empleados, no pagan horas extras, sólo te utilizan para después echarte sin ninguna razón lógica

Nick eliminado
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-04-13

Me apunté a su oferta para limpiar sus oficinas de Madrid. La entrevista fue muy rápida y destacaría que una de las personas entrevistadoras no controlaba su expresión facial. Me vuelvo para casa y me llaman por teléfono pidiéndome referencias (de las que carezco) de mis empleadores previos, sin las cuales "no se entra en la empresa", textuales. He visto pocas ofertas de limpieza pero las hay que en la sección REQUISITOS MÍNIMOS piden tales referencias, pero ésta no pedía referencia alguna y por eso me apunté. Me hicieron perder dinero y tiempo; no se pueden presentar a nadie

Un defraudado de tantos
Fecha del acontecimiento 2023-02-16

Empresa malintencionada no os acerquéis a estos (eliminado por el administrador) todo son palabras simpáticas al inicio pero con el único fin de enredarte

por muy mala experiencia con ellos

Jerónima
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-15

En Clikalia cada viernes echan a los trabajadores.Como si ellos tuvieran la culpa de lo mal que funciona la compañia. El ambiente es TOXICO, todos van de amigos, pero hablan a las espaldas del otro, son demasiados HIPOCRITAS Y FALSOS, lo único que hacen es esperar el momento exacto de clavarte un cuchillo por la espalda. Mi recomendación no entréis aqui, antes de hacerlo leer todos los comentarios negativos, porque los positivos son MENTIRA, en todas las rrss solo son gente que trabaja ahi y son presionados para que pongan reseñas positivas.Esta compñía es de lejos la peor en la que he trabajado, no te valoran en lo absoluto.

¿Cómo es el proceso de venta/ compra/ alquiler en CLIKALIA?

Fecha del acontecimiento 2023-02-09

LA PEOR EXPERIENCIA QUE PUEDES TENER. Aquí solo se queda quien es amiguito de los jefes, si es enchufado o si te callas la boca y obedeces a todo lo que te dicen. Te hacen trabajar más horas de lo pactado en el contrato y sin ni si quiera darte las gracias. Los jefes todos unos (eliminado por el administrador) llegan a la hora que les da la gana y se van cuando quieren, no hay ningún control sobre ellos, pero los que SI trabajamos, nos molestan para todo y al final te terminan echando de manera "procedente" porque si, porque no tienen cómo justificar el despido y se inventan mil cosas para hacerlo. Ah y a todo esto, los sueldos son una (eliminado por el administrador) te pagan el mínimo que puedan pero claro, si te quieren ver trabajando hasta sábados y domingos de gratis. En fin tendría millones de cosas que poner, pero ya sabéis, ESTA EMPRESA ES UNA (eliminado por el administrador) TOTAL. AH y para no dejarlo de lado, todo lo positivo lo escribe o RRHH o la gente de la misma empresa por presión. ASCO me da esta empresa que pronto se hundirá por no saber llevar las cosas y tener gente TAN INCOMPETENTE.

sus
Fecha del acontecimiento 2023-07-20

Muchas gracias por tu comentario. La verdad, es que sólo hay trabajos precarios donde no nos dejan desarrollarnos como personas, nos estan volviendo menos creativos ....así va el país. ¿ Encontraremos algún trabajo digno, que valore el trabajo en equipo y a las personas , sacando de cada uno , nuestras mejores aptitudes , o seguiremos en una dinámica de frustración constante y baja autoestima?
No creo que el problema sea la gente que quiere trabajar sinó lo que entendemos por liderazgo ...que deja mucho que desear , en esta empresa y en muchas otras. Créeme , comparto totalmente tu opinión.
Que deshumanizados nos estamos volviendo , pero sabes, todo acaba cayendo por su propio peso. No dejes que te quiten tus valores como persona. Eres muy honesta ...y en esta sociedad , falta gente como tú. Gracias.

sangarces
Fecha del acontecimiento 2023-11-14

AVISO A NAVEGANTES
Para todos aquellos compradores o futuros compradores en CLIKALIA.
En marzo pasado año 2022 mi hija adquirió un PISO REFORMADO por dicha empresa. Para cualquier reforma, el propietario o promotor debe solicitar una licencia al ayuntamiento correspondiente y CLIKALIA no presentó, ni en tiempo ni forma, la NOTIFICACION DE OBRAS ACABADAS.
En el caso de ella, el piso había tenido, por denuncia, una inspección y un expediente del ayuntamiento de Barcelona con anterioridad a la firma de arras y a la escritura notarial de la vivienda, sin que nadie de la empresa solventara el tema ni tampoco informara del hecho al comprador,
Por todo ello, el ayuntamiento hace RESPONSABLE DE LA INFRACCION DETECTADA Y DE LA LEGALIZACION DE TODAS LAS OBRAS REALIZADAS al nuevo propietario, lo cual puede ocurrir con muchos meses de demora y los problemas y los gastos correrán a cargo del mismo.
Tomás Sánchez Garcés. Barcelona

Lorena
Fecha del acontecimiento 2023-01-29

Horrible! Pérdida de tiempo! Es un desastre todo en esa empresa

Ipar

Va pero eso por qué? Si explicaras los motivos seria mucho mas creible

Anónimo!
Fecha del acontecimiento 2023-01-29

Decepción absoluta el trabajar en esta empresa! Que no os vendan la moto, entre y éramos 6 comerciales , poco a poco iban echando a cada uno de nosotros, y todos funcionaban bien y alquilaban y vendían, nos echaron sin cobrar ni una sola comisión de todo lo que generábamos.

Samuel

Eh pero con qué excusa los botaban? No les decian al menos los motivos del despido?

María José
Fecha del acontecimiento 2022-10-10

Necesitaba un crédito y yo particularmente no lo conseguí,solo se me cerraban todas las puertas.Ellos no solo me consiguieron el crédito sino que estuvieron super pendiente de mí en todo momento, siempre atendiendo al teléfono y resolviendo cualquier duda.Tengo muy claro que para lo que necesite volveré a acudir a ellos y por supuesto a recomendarlos.Sin más que decir que gracias, gracias y gracias si te todo a ti Cesar por la lata que te he dado y siempre has estado atento

Gabriel

¿A qué te refieres con un crédito? Porque si es lo que yo me estoy imaginando, no creo que te pudiesen ayudar con ello, hahaha

Man
Fecha del acontecimiento 2022-09-20

Ha sido una mala experiencia laboral , siento que he perdido el tiempo rodeados de personas no preparadas para sus cargos.

Joritz

¿pero como es posible? me parece super vasto que prefieran amigos en una empresa antes que a una persona bien preparada para el cargo, ¿por que crees que esto este sucediendo? ¿acaso no les interesa el bienestar de la empresa?

Toralmente de acuerdo

Anónimo2022*
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Empresa esclavista en pleno siglo XXI, desorganización total, alta rotación de personal, pocos valores, nada de control y no tienen nada claro, los de recursos humanos repiten como robots los textos que tienen para captar personal, y no hay comunicación fluida, trabajan como cabras locas y se excusan bajo el lema: “la empresa va muy rápido” es lamentable encontrarse con profesionales que se dejan comer la cabeza de ese modo.

Sebastián

Hola, ¿y qué es lo que te ofrecen para captar a los empleados, bonificaciones o algo asi?

Tigini
Fecha del acontecimiento 2022-07-27

Horrible. Les regalas todos los días 3/4h extras que no te pagan, te tratan mal. El amiguismo y el enchufe es lo principal. Los jefes tienen malas formas con los empleados y jamás pagan al departamento de ventas lo pactado verbalmente, que por eso solo se pacta verbalmente.
No entréis aqui

Amira

¿ De nada vale que tengas testigos de lo pactado? ¿O no hay testigos?

Laura
Fecha del acontecimiento 2022-05-21

Worst experience of my (eliminado por administrador) life: do not work with these people.

Luis Miguel

Hello Laura, you say that your experience was terrible, but you do not clarify how this real estate agency harmed you.

Villajoyosa
Fecha del acontecimiento 2022-05-11

Estoy intentando acceder desde Madrid y me lleva de un sitio a otro sin mucha seriedad.
Pregunte por un piso que aparece a un precio luego ha bajado pero según ellos está reservado....
No quiero ser mal pensada pero algo no me cuadra

Sofia

Pues yo tampoco entiendo porq te manda a otro sitio, que crees que sea lo que esta pasando?

lalalala
Fecha del acontecimiento 2022-03-11

Sueldos bajísimos, horas interminables, falta de organización, alta rotación de personal. No merece la pena trabajar aquí.

Ezequiel

Y por curiosidad, ¿a cuánto ascienden los pagos aproximadamente? ¿Pequeño en general o pequeño para este sector?

197888
Fecha del acontecimiento 2022-03-07

Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.

197888
Fecha del acontecimiento 2022-03-07

Clicalia es una empresa que se aprovecha de las pequeñas empresas que le hacen las reformas son unos (eliminado por el administrador) los arquitectos no tienen palabra ninguna, (empezando por Víctor García y terminando por Paloma Ripoll).
a mi empresa le han dejado bastante dinero deber, no se merecen que compremos los pisos que venden por qué se aprovechan de los demás.

Totalmente de acuerdo, estamos buscando empresas como la suya para hacer una denuncia conjunta. Tenemos a varias localizadas y cuantos más seamos mejor.

Fecha del acontecimiento 2022-01-30

+50 horas/semana trabajadas
Sueldo < media mercado
Falta de respecto de la dirección
Explotación de empleados
Evitar a toda costa

Liliana

¿Si es una agencia inmobiliaria por qué razón trabajan más de 50 horas a la semana? además los empleados no deberían tolerar la falta de respeto y la explotación laboral.

¿En qué puesto/ profesión?

Liliana

No comprendo. ¿como pueden trabajar tantas horas?

Totalmente de acuerdo, no hay humanidad

Liliana

¿pero las horad extras si te las pagan? ¿a la final, ganas bien?

Ala

Nunca te van a pagar horas extras pero te exigen a quedarte, incluso he visto casos de obligar a trabajar sábados y domingos, no pagan bien y jamás te aumentarán el suelo

Liliana

Entiendo que la situación laboral esté difícil, y que hay quienes tienen que pagar deudas, ¿Pero como puedes trabajar así, a menos que se justifique por el salario? ¿Eso no es para terminar enfermo, y terminas peor?

Terrible experiencia. Departamento de RRHH desorganizado sin idea de nada. Mala organización en general, managers incompetentes y política del miedo.

Fecha del acontecimiento 2022-01-29

Todo maravilloso en mi casa llovía agua por qué me han calado del piso que ellos compraron y arreglaron, gracias por llevarme a unas thermas con efecto lluvia en mi propia casa. De cine todo excelente vamos dd oelicula

Ainara

Que horrible la debes estar pasando ¿les reclamaste o denunciaste a clikalia?

Ana
Fecha del acontecimiento 2021-12-03

Los aumentos son poco frecuentes.
Los descansos en CLIKALIA son insuficientes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.

Barbara

Anda que a lo mejor esos aumentos depende del cargo, ¿Haz pensado en eso? ¿Que sucede con los descansos? ¿Es posible especificar si descansas horas o día? ¿Cual es la remuneración?

¿En qué región opera CLIKALIA?
La empresa opera en Madrid

Fdz.albial
Fecha del acontecimiento 2021-09-08

Barcelona, Sevilla, Málaga y México.
Esta en proceso de expansión por lo que muy pronto contarán con nuevas localizaciones.

Ernest

Es cierto, pasan por un proceso de crecimiento acelerado con oficinas en todas esas ciudades que mencionas y la sede principal está en Madrid ¿sabes si hay algún proceso de selección abierto?

francisco

¿Pero es empresa española? Es un poco extraño que operan tan lejos como en CDMX.

Ccob
Fecha del acontecimiento 2021-09-08

Ambiente joven, aprendizaje continuo, empresa en plena expansión.

Eirene

Eso me parece muy bien, he leído que son una startup líder en españa en la compra y venta de propiedades que no para de crecer con posibilidades de crecimiento profesional ¿ofrecen cursos de formación?

Maialen

En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 1. ¿Ritmo de trabajo en CLIKALIA? No oculto que es Muy rápido. Hablando de la flexibilidad horaria en CLIKALIA, la respuesta es No. CLIKALIA en mi opinión puede presumir de un equipo con una valoración 1 Por lo general, trabajo 8-16 horas en CLIKALIA. ¿Creo en el éxito de CLIKALIA? Por supuesto que No. Las competencias de mis compañeros de trabajo, y por tanto la calidad de la cooperación diaria, evalúo con un: 10. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en CLIKALIA son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. Califico el liderazgo en la empresa: Malo. No sé cómo evaluar la entrevista. Digamos que se merece 3.

Fecha del acontecimiento 2021-12-03

Tiene toda la razón

Jazmín

Tenía mucho tiempo sin leer que alguien diera la razón a otra persona, gracias, eso es bueno. Aunque no lo conozca a mí me hizo sentir bien.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en CLIKALIA ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos noticias nuevas acerca del trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en CLIKALIA. Buscan un Helpdesk/ IT Support. Salario ofrecido {salary}.

CLIKALIA busca personas para el cargo de Jefe De Obra (posibilidad De Colegiación) (H/M). Salario ofrecido {salary}.

CLIKALIA Preguntas frecuentes