Clikline services on line

Sabadell
Calificación 1.7/5

Opiniones Clikline services on line

1.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Clikline services on line?

¿Qué quieres saber sobre Clikline services on line?

Manolo
Fecha del acontecimiento 2021-06-29

Una verdadera (eliminado por el administrador) Despues de reralizar un depósito me han desaparecido 40 euros. Se han evaporado. Asi tambien hago yo negocio, robando a los clientes. Un verdadero desengaño.

Patricia

¿Cómo desapareciste? ¿Aún no has recuperado tu dinero?

Dame mi paquete!
Fecha del acontecimiento 2021-06-28

Hay un problema con el paquete que he enviado hace un mes y no me responden, el paquete lo han devuelto, no vivo en esa casa y encima es en italia.

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

Estoy pensando en postular para trabajar en esta empresa, pero ¿tenéis flexibilidad?

Chuchaki
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

He hecho un pedido a través de su web el martes que deberían haber pasado a recoger miércoles entre las 9/14h. Estamos a viernes 18:17 y todavía no han pasado a pesar de haberles llamado dos veces y decirme que pasaban un día y que después hubo un error pasaban al otro.
Mentira tras otra.
Solo son buenos para ir a buscar a la muerte.

enfadada
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Ana Arjol
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Me perdisteis un paquete hace 5 meses e inicié todos los trámites para recuperar el dinero. Ahora solo me habéis ingresado 5 míseros euros que ni siquiera corresponden al importe del envío. ¡ME DEBÉIS DINERO! (eliminado por el administrador) incompetentes y (eliminado por el administrador)

janire

En serio? A alguien mas perdieron un paquete?

Markel

Quizás tuviste mala suerte.

EvaSO

Sí, a mí me perdieron una caja de 30 kg. y, en su lugar, a mis familiares les llegó una bolsita con 2 prendas de ropa.

saul
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Muchos recomiendan esta empresa gracias a su buen ambiente. ¿Es verdad?

NIcolas
Fecha del acontecimiento 2020-05-11

encargé un envío el miercoles pasado aun no han pasado a recogerlo, llamo al 902.10.10.80 y dicen que ese numero no existe. Que puedo hacer?

¿¿Serán muy exigentes en cualquier empresa de Sabadell con la experiencia, para trabajar en el área de Comercio?

Podrian recomendar alguna empresa que permita el desarrollo profesional de sus empleados, especificamente en la zona de Sabadell?

¿Estás contento con las condiciones de trabajo en Clikline services on line? Añade tu comentario sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

Clikline services on line Preguntas frecuentes