Clima fon 97

CIF: B18439711 Teléfono: 958741262
Calificación 3.7/5

Opiniones Clima fon 97

3.7

¿Qué tipo de servicios ofrece Clima fon 97? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Clima fon 97?

Josue
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Trabaje durante cinco años en Clima fon 97, me fue muy bien, allí hice amigos con los que comparto frecuentemente. Recuerdo lo efectivas que eran las reuniones de trabajo, muy bien dirigidas por el jefe, lo que facilitaba las actividades y uno se sentía cómodo cumpliendo con sus tareas.

Marcela
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Clima fon 97 se dedica al comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción, aquí entre los empleados tenemos buena mentalidad de trabajo y buen ambiente con mucho compañerismo, es una empresa con buena reputación.

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Trabajo con esta empresa y nos dedicamos a la realización de instalaciones de fontanería, instalaciones de frió, calor y aire acondicionado, el desarrollo es amplio y las oportunidades de desarrollo que me brindan son amplias

Olaya
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Se trata de una empresa cuyo propósito es proporcionar a otras empresas el mejor asesoramiento integral. Cuenta con empleados especializados en el comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción. Tienen horarios flexibles y pagan muy bien. El ambiente de trabajo es armonioso y de respeto.

kassandra
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Me gusta desempeñarme laboralmente acá, porque tienes una buena preparación para desarrollar el adecuado servicio en cuanto a instalaciones de fontanería, te brindan buena compensación mensual y un ambiente de trabajo cómodo, con un horario acorde.

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Clima fon 97 se dedica a la instalación, reparación y mantenimiento de calefacción, aire acondicionado, gas y otros servicios relacionados. Para los que tienen experiencia en este tipo de instalaciones y productos es una buena empresa para crecer y desarrollarte.

¿Has trabajado en la empresa Clima fon 97? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Clima fon 97 Preguntas frecuentes