Clima Natura Montajes Y Mantenimientos

Avenida Mare Nostrum, 6 - BJ, 03007 Alicante, España

Opiniones Clima Natura Montajes Y Mantenimientos

¿Qué tal el ambiente en Clima Natura Montajes Y Mantenimientos?

¿Qué quieres saber sobre Clima Natura Montajes Y Mantenimientos?

isabel
Fecha del acontecimiento 2023-09-20

La instalación de Clima Natura Montajes Y Mantenimientos parece haber tenido demoras significativas según una de las reseñas. También hay una crítica sobre el tratamiento al cliente y el costo de las reparaciones. Por otro lado, hay opiniones positivas sobre la profesionalidad y puntualidad del personal de la empresa. ¿Qué medidas toma Clima Natura Montajes Y Mantenimientos para garantizar una instalación o reparación rápida y de calidad? ¿Ofrecen garantías o seguro de reparación en caso de problemas con el equipo?

¿Clima Natura Montajes Y Mantenimientos capacita a los nuevos empleados?

Zdeneck
Fecha del acontecimiento 2022-10-17

Empresa bien , saber lo que hacen , estemos muy happy precio bien !!

Elias

Disculpa, ¿Hacen todo tipo de reformas? Quiero cambiar la bañera y los azulejod. ¿Eso lo hacen uds?

Ross1971
Fecha del acontecimiento 2022-01-26

Nefasto trato y pasan de las necesidades del cliente,calentador Ariston que a los 2 años y tres meses fallo que el arreglo de la placa electrónica vale como el calentador.

Sergio

Pues si eso es lo que vale hay que pagarlo, tu no le puedes poner precio a los productos de las empresas.

Ross1971
Fecha del acontecimiento 2022-01-26

Me pusieron un calentador Ariston y justo hace los 2 años y 3 meses y se estropea no sale agua caliente les llamó pido ayuda con una niña pequeña y el frío que hace y dicen no poder hacer nada,hoy me vino técnico me costó 54 € para decirme es la placa Electrónica y eso cuesta tanto como el calentador,estos lo programan para ello no es gratis el calentador!
Me dijo pues vino un trabajador de ellos sin decirles quien fué y me dijo son así y Si es cierto que les viene bien estos fallos,nada Climanatura Germán y un listo el comercial Mario,aquí en mi localidad no creo pongan muchos m

Zoe

Pero si ha ido el técnico, no entiendo cual es su queja entonces. Si es por pagar el técnico es obvio que debe ser pagado.

Fecha del acontecimiento 2021-07-09

Buenísimos, profesionales, puntuales y muy perfeccionistas con su trabajo.
Muy buen trato comercial.

dylaila
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Clima Natura Montajes y Mantenimientos centra su actividad en la fabricación de instalaciones de gas y la comercialización de productos y servicios de gas natural y productos de eficiencia y ahorro energético. La empresa dispone de muy buenas instalaciones y profesionales especializados, los cuales tienen un horario de trabajo de lunes a viernes de 9:00 a 14:00h con sábados y domingos de descanso.

Fecha del acontecimiento 2021-02-18

en este momento no quiero preguntar nada

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Clima Natura es una empresa colaboradora de gas fenosa e instalación de productos energéticos. Verán trabajé en una compañía parecida a ésta hace un par de meses y el tenso ambiente de trabajo y los salarios mal remunerados hicieron que renunciara y aquí estoy en busca de un nuevo empleo. ¿Podrían decir cómo es la situación en esta compañía? Gracias.

Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Un mes esperando a que se haga la instalación

kristian

Uff mucho tiempo, ¿tienen retrasos debido a la situación?

Angy

pero pagas cuando terminen la obra sí?

Me dijeron que no se paga nada por la instalacion, es más, me deban 500 € paraa pagar los derechos de conexion, osea, que cada uno va explicando una cosa diferente. Me huele mal.

Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Cuanto se tarda en hacer instalación y poner el gas en marcha

Gemma
Fecha del acontecimiento 2020-11-15

¡Hola! Buen día, quisiera postularme para ser asesora comercial de Climanatura. Poseo conocimientos de idiomas extranjeros, inglés e italiano. Soy bastante profesional en lo que hago y cumplo siempre con mis tareas. Me encantaría conocer más algunas opiniones sobre la atmósfera laboral de Climanatura.

Enana
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Clima Natura Montajes Y Mantenimientos es una empresa que se dedica a las instalaciones de fontanería y climatización. Me he enterado que tienen un proceso de selección abierto actualmente y me gustaría saber donde se encuentran ubicados exactamente

Aliz
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

La empresa Climanatura Montajes y Mantenimientos, S.L. está dedicada a las instalaciones de gas, climatización y energía solar a nivel residencial e industrial. La empresa emplea con regularidad Comerciales para lo que se requiere formación técnica y experiencia en el sector, las funciones que debe realizar son, la captación y mantenimiento de clientes, asesoramiento técnico, soporte técnico al departamento comercial, impartición de charlas técnicas, entre otras.

Horacio
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Climanatura es una compañía que ofrece el servicio de gas natural en residencias e industrias. Me comentan no es de un entorno multinacional pero es relativamente grande en la provincia de Alicante, también lo que interesa es que ofrece formación a su personal con cursos que siempre tenga al personal para brindar calidad, es por ello que envié mi CV y espero tener suerte.

Amaia
Fecha del acontecimiento 2020-06-12

Climanatura es una empresa localizada en Alicante que comercializa gas natural y climatización. Me han dicho que tienen un buen ambiente laboral que permite adquirir nuevos conocimientos y experiencia profesional. Me gustaría saber un poco más sobre el horario de trabajo y si ofrece comisiones.

Fanette
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

La empresa Clima Natura Montajes y Mantenimientos es una empresa instaladora de gas natural. Se destacan por su constante interés en ampliar su plantilla de comerciales ofreciendo sueldo fijo y comisiones de venta a sus empleados; además he escuchado que el sueldo es apropiado a las labores que deben desempeñarse en cada cargo.

Luis
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

Victor, puedes contar algo más? Si solamente tiras acusaciones nadie entenderá qué ha pasado. Su equipo es más bien profesional

Víctor
Fecha del acontecimiento 2020-02-28

Me han estafado

Por que dices eso?

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Climanatura en Alicante realiza instalaciones de fontanería y climatización. Los empleados son personas muy valiosas desde el punto de vista técnico y con una gran calidad humana. Los trabajadores han hecho un equipo de trabajo muy sólido en el que la colaboración y la cooperación son valores esenciales del funcionamiento de la empresa. Cuando están todos reunidos ninguno tiene complejos o temor de opinar porque saben que aunque estén equivocados su intervención generará una rica y ejemplarizante discusión.

¿En qué medida la empresa Clima Natura Montajes Y Mantenimientos promueve un ambiente inclusivo para empleados de distintas etnias y culturas en Alicante?

¿Tienen alguna idea de cual es el personal que podría necesitar Clima Natura Montajes Y Mantenimientos en Alicante?

¿Qué oportunidades en cuanto a horarios flexibles o trabajo a distancias les ofrece Clima Natura Montajes y Mantenimientos a sus trabajadores?

Clima Natura Montajes Y Mantenimientos busca personas para el cargo de Comercial Autónomo/ Asesor Energético.

Clima Natura Montajes Y Mantenimientos busca personas para el cargo de Comercial Autónomo / Asesor Energético.

Clima Natura Montajes Y Mantenimientos Preguntas frecuentes