Clima Service Baleares

Carrer Torcuato Luca Tena, 23, 07005 Palma, Illes Balears
Calificación 3.8/5

Opiniones Clima Service Baleares

3.8

¿Qué tal el ambiente en Clima Service Baleares?

¿Qué quieres saber sobre Clima Service Baleares?

Fecha del acontecimiento 2023-08-05

Empresa poco responsable, muy mala coordinación entre los trabajadores ,me quedan cosas pendientes por hacer y el dueño no me coge el teléfono. no lo recomiendo para nada. No me vendieron lo que yo solicité

¿Clima Service Baleares ofrece coches de empresa para los fontaneros contratados o deben poseer sus propios? En tal caso, ¿cómo se liquidan los costos de gasolina?

¿Cuáles son las vacantes en Clima Service Baleares?

Fecha del acontecimiento 2022-05-13

Un 15/10 por los instaladores.
La administración es de armas tomar!

India

Ser de armas tomar quiere decir que actúan con decisión, también que están abiertos a asumir riesgos. Entonces debe valer la pena solicitar empleo allí.

Fecha del acontecimiento 2021-07-15

Un día hábil es 10 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Califico la empresa en 5.

JACOBO

A pesar de que las jornadas son extensas, pienso que tienes un alto nivel de satisfacción con la empresa y el equipo de trabajo ¿hay algo que te gustaría mejorar?

J. Rullan
Fecha del acontecimiento 2021-07-15

Muchas. Gracias. Como. Siempre. Una. Instalación. Perfecta. Gracias. (eliminado por administrador)

alin

Buenas tardes, por lo que dice me parece que es un cliente frecuente y está muy satisfecho con sus servicios, por favor ¿puede dar detalles de su experiencia con esta empresa y su personal? gracias.

Caticris
Fecha del acontecimiento 2021-07-04

Muy buen servicio teléfono y personalmente.
Los técnicos que vinieron a montarme el aire, muy profesionales. Recomiendo a la empresa 100%

La flexibilidad laboral puede ayudar a aliviar el estrés. ¿Ofrece Clima Service Baleares opciones de trabajo flexibles?

Clima Service Baleares busca personas para el cargo de Ayudante Instalador De Aire Acondicionad.

Hay una nueva oferta de trabajo en Clima Service Baleares. Buscan un Ayudante Instalador De Aire Acondicionad.

Clima Service Baleares Preguntas frecuentes