Clima Xabia

Calificación 4.4/5
SAN JOAQUIN, 27 2. 03730 JAVEA. (ALICANTE)
Calificación 4.4/5

Opiniones Clima Xabia

4.4

¿Dónde se encuentra Clima Xabia ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Clima Xabia?

Ester
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Comencé hace dos meses como asistente técnica, mi jefe es una persona fenomenal, se noto siempre que Clima Xabia es una empresa que contrata y capacita a lo mejor del negocio. He aprendido demasiado, mi horario es fenomenal ya que puedo seguir estudiando mientras me capacito, poseo una excelente remuneración y me siento muy agradecida con la empresa. Una empresa dedicada y líder en Instalaciones de fontanería y climatización, orgulloso de pertenecer a ella y espero pronto desempeñarme mejor.

melani
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Clima Xabia es una empresa para la que trabajo realizando instalaciones de aires acondicionados exclusivamente. Es un empleo que ofrece excelente remuneración. Me agrada trabajar con ellos porque son gente seria y responsable.

riardo
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Empresa comercial dedicada a la prestación de servicios de fontanería, instalaciones de gas y climatización. En esta empresa formamos un equipo consolidado en dónde lo más importante es la realización de nuestros trabajos con rapidez y eficiencia. Hay respeto por los trabajadores y buenas condiciones laborales. Plazas vacantes para fontaneros.

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Clima Xabia. Instalaciones de fontanería y climatización. Dedico mucho esfuerzo a mi trabajo para cumplir con las expectativas de los clientes, cada día es un desafío nuevo así que nunca me aburro. Mi sueldo es excelente y mi lugar de trabajo muy cómodo. Cuento con todas las herramientas y vehículo de transporte.

AROA
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Esta es una compañía que cuenta con trabajadores especializados, de amplia experiencia, dedicados a la fontanería, calefacción, gas y aire acondicionado. Las condiciones laborales son óptimas, el ambiente es positivo, el salario es muy bueno y los jefes son cordiales.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Clima Xabia ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos tu opinión y más referencias acerca del trabajo.

Clima Xabia Preguntas frecuentes