Climacon Sistemas

Calificación 4.8/5
NIEBLA, 70 41011 SEVILLA. (SEVILLA)
CIF: B41692039 Teléfono: +34 954 28 33 82
Calificación 4.8/5

Opiniones Climacon Sistemas

4.8

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Climacon Sistemas?

¿Qué quieres saber sobre Climacon Sistemas?

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Cuando te motivan y te dan comisiones por ventas me sienta muy bien, los jefes son personas muy agradables y los compañeros ni hablar, buen lugar, la atención que brindamos al cliente es retribuida con pagos óptimos.

adam
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Climacon Sistemas es una empresa especializada en aire acondicionado y como tal se dedica también al comercio al por menor de aparatos electrodomésticos. Es una empresa bastante responsable, donde se trabaja a gusto y el servicio que prestamos se ve muy bien reflejado en nuestro salario.

Dragos
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Climacon Sistemas. La empresa Climacon Sistemas Sl computa 25 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Niebla, 70, SEVILLA, SEVILLA se encuentra la empresa Climacon Sistemas Sl. El CNAE que desarrolla es 4754 - Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados. Climacon Sistemas Sl está definida como Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas se elevan a Menor de 300 mil €. Una empresa en donde le gustaría trabajar a cualquier persona que se dedique a las ventas, ya que la mayoría anda buscando estos tipos de trabajos, en donde pueden apreciar su trabajo y no existirá una incomodidad al momento de trabajar, se podría decir que este tipos de trabajos siempre les gustara, por diversos motivos como lo es el de tener todas las herramientas a tu disposición, ser personas creativas y que la empresa lo reconozca, entre otras que también lo ofrece la empresa. En esta empresa lo que se necesita es de un buen personal que siempre busque crecer, no se busca gente que no quiera ya que eso provoca que el lugar no crezca y no funcione como debería, la empresa en si mantiene un margen de oportunidades con los empleados.

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Climacon Sistemas dedicados a el comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados. Estuve con ellos mas de 6 meses y todo el mundo es muy amable y acogedor. Realmente disfruté trabajando allí y conociendo buenos compañeros y jefes. El jefe era increíble y definitivamente recomendaría este trabajo a cualquiera.( buena estabilidad )

John
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Climacon Sistemas es una compañía que se dedica a la venta e instalación de aire acondicionados, especialmente en residencias, ahora mismo requiere de personal técnico para su área de instalación con experiencia en climatización.

¿Tiene Climacon Sistemas un plan a largo plazo en la situación actual?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos esperando informaciones nuevas acerca del trabajo en Climacon Sistemas, ¡cada opinión es importante!

Climacon Sistemas Preguntas frecuentes