Calificación 3.6/5
climagesa@climagesa.com
Calificación 3.6/5
La experiencia del usuario con Climage no está verificada

Opiniones Climage

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Climage.

3.6

¿El salario medio en Climage depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Climage?

Joaquín benabente
Fecha del acontecimiento 2024-04-11

Trato correcto. Me hicieron una instalación de aire acondicionado por toda casa. Quitaron la máquina vieja y pusieron la máquina de aire nueva. Muy profesionales la verdad.

Arlet

Me alegra leer que tu experiencia con Climage fue positiva y que te brindaron un servicio profesional. ¿Cumplieron con los plazos acordados para la instalación?

Anonimo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-05-18

No paga a sus empleados les da largas al final si quieres algo por abogados menudo (eliminado por el administrador) el (eliminado por el administrador)

beernii
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Al tanto de Climage una compañía que desde 1975 se ha dedicado a ser especialistas en Aires Acondicionados, en ofrecer una Gestión energética en la provincia de Zaragoza. Muy reciente supe de tener un personal profesional formado y que viene de un proceso de selección riguroso, me comentan que la experiencia siempre debe ser mínimo de 3 años, ¿será cierto? Entrevista la hace Recursos Humanos, luego una prueba practica.

E trabajado hay y es falso cogen a cualquiera sin ningún tipo de experiencia

beernii

Y como hacen entonces, ¿Los capacita la empresa, les dan cursos?

Tricia
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Trabajé antes para unas personas a las que poco les importó si recibía mi salario o no, la paga era impuntual y siempre estaba pasándola mal por la renta y demás. ¿Sabéis si en Climagesa la paga llega a tiempo?

No llega a tiempo y si pueden no te pagan

Tricia

Que me llegue un par de días tarde no es para morirme, pero si es más ahí si no me convence. ¿Como es eso que si pueden no te pagan? ¿Es broma?

isidro
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Me llamo Isidro y soy Oficial de mantenimiento con 14 años de experiencia en este campo, estoy buscando hoy día empleo, y he oído sobre los servicios ofrecidos por "Climage", por lo cual estoy interesado en alguna vacante, quisiera saber si alguien me puede informar de ¿cómo son los salarios de sus empleados? si alguien sabe al respecto, le agradezco una respuesta.

Coral
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Climage es una empresa que se dedica a la instalación de equipos de aire acondicionados. Me he enterado que esta organización te ayuda bastante a la posibilidad de crecer en el entorno laboral y el ambiente con sus empleados es muy grato, tienen bastante comunicación entre ellos.

No respetan el confinamiento

No pagan

Fecha del acontecimiento 2020-04-17

No pagan a sus ex trabajadores desde hace un mes y despues de un mes de llamadas y suplicas en estado de alarma te dicen que te desplases desde sevilla a zaragoza a por el cheque o que mande un mensajero pudiendo hacerlo telematico es estado de alarma y después d3 un mes von la cuenta a 0,te dise que pagues un mensajero despues de un mes con dos niños y sobreviviendo porque todos han cobrado menos los que no estamos, colgando teléfono en cada llamada poniendo escusas de entregar ropa a cambio de sueldo una vez entregadas al encargado teniendo me que desplazar y cuando es entregada ya no cohen el telefono anabel la administrativa y después de varias llamada atendiendo con desprecio y colgando llamadas somos 4 familias afectadas desde hace un mes y medio aprox,y con irregularidades en las nominas que se encargara la ley.

Megan
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Climage
El ambiente, tanto con los compañeros de trabajo como con los clientes era muy agradable, es una empresa dedicada a los servicios de fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado y como técnica me va genial.

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

El trabajo en Climage me agrada mucho. Tal vez no tengo el suficiente tiempo allí pero si puedo garantizar que el trato es ameno, se disfruta las horas de labor y nunca me he sentido mal o despreciada al contrario me han trata con palabras amables y corteses.

Moises
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Climage
La instalación y reparación de sistemas de climatización y ventilación.Me encantó mi tiempo en la empresa. La compañía fue muy solidaria y el equipo muy unido al que pertenecía me ayudó a mejorar todas sus habilidades, en reparaciones.( buenos pagos)

Jesús
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Hola buenas noches! Trabajo en Climage, francamente me gusta lo que hago ya que en horario puedo llevarlo a mi ritmo, en mi caso me encargo de la tienda online, me agrado tanto cuando ya me asignaron la misión o responsabilidad, anteriormente estaba en inventario.

Adrián
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Ambiente de trabajo muy organizado donde se alienta a los empleados a enfrentar el desafío de sus tareas diariamente. excelente lugar para mejorar las habilidades asistiendo a programas de capacitación internos y externos.Buena remuneracion en Climage bueno la recomiendo.

Muchos solicitan trabajar como Peón de obra en Climage por los contratos fijos que ofrecen. ¿Esto es verdad?

¿Climage mantiene los precios antes de coronavirus?

Laura

Climagesa no trata bien a sus trabajadores somos afectados,no dejemos que empresas asi se hagan ricos a cambio de destrozar familias porfavor.

Aparecen algunas informaciones nuevas acerca de Climage , ¿qué pensáis? ¿Sabéis algo acerca de este tema?