Climaonuba Energias Renovables Y Climatizacion

Calificación 2.8/5
Avenida del Nuevo Colombino, 9, Huelva, 21007 Huelva.
Calificación 2.8/5

Opiniones Climaonuba Energias Renovables Y Climatizacion

2.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Climaonuba Energias Renovables Y Climatizacion?

¿Qué quieres saber sobre Climaonuba Energias Renovables Y Climatizacion?

Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Buen ambiente y trato cercano...

Roger

Entonces los compañeros se apoyan entre sí? Y qué tal relaciones con los jefes?

MATTEO

¡Qué suerte tienes! No en todos los lugares es así

Amy
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Qué horario más extraordinario contiene Climaonuba, fíjate nada más: todos los días entre semana inician desde las 10:00 hasta las 13:30, una pausa para comer y una que otra actividad, y vuelven a las 17:30 para cerrar a las 20:30. Fines de semana libre.

Verónica
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Es un lugar de trabajo en el que están ofertando puestos para el área de Tienda especializada en aire acondicionado en Huelva, España. Los requisitos son tener experiencia y buena disposición para seguir aprendiendo.

agnes
Fecha del acontecimiento 2020-04-30

Hola, me llamo Agnes. Me he dedicado a la promoción de energía renovable y artículos de climatización desde hace 7 años y medio, hace 3 meses renuncié a mi trabajo y desde entonces he estado averiguando sobre empresas que se relacionen con mi área de experiencia. Varios trabajadores me recomendaron a Climaonuba Energías Renovables y Climatización por lo que me interesa conocer las condiciones básicas de trabajo en esta empresa y cómo consideran el ambiente de trabajo. Cualquier información me interesa, gracias.

¿Existirán cursos de capacitación, en algunas empresas de la ciudad, trabajando de Ingeniero Industrial para buscar día a día, calidad de servicio?

¿Huelva cuenta con oportunidades labolares para personas de la tercera edad?

Yolanda

Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 10. En mi opinión, el ritmo de trabajo en Climaonuba Energias Renovables Y Climatizacion se puede describir como Rápido. ¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de Climaonuba Energias Renovables Y Climatizacion. Climaonuba Energias Renovables Y Climatizacion en mi opinión puede presumir de un equipo con una valoración 10 Normalmente trabajo 4-8 horas. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es Sí. De la manera más sincera posible puedo evaluar la profesionalidad de mis compañeros con un: 10. Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. Califico el liderazgo de la empresa como Bueno. ¿Entrevista de trabajo en Climaonuba Energias Renovables Y Climatizacion? Para mí ¡10 puntos!

¿Tienes algunas novedades acerca de Climaonuba Energias Renovables Y Climatizacion? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.

¿Los empleados de Climaonuba Energias Renovables Y Climatizacion que regresaron del extranjero estaban en cuarentena?

Climaonuba Energias Renovables Y Climatizacion Preguntas frecuentes