Climarquiber

Calle Vaguada del Arcipreste 2bis 28220 Majadahonda – Madrid

Opiniones Climarquiber

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Climarquiber?

¿Qué quieres saber sobre Climarquiber?

jawad
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Climarquiber
Contratista de sistemas de climatización. Mi experiencia fue muy genial. Profesionalmente, era un reto cada día ya que había que cumplir con un objetivo es difícil pero no imposible soy Ingeniero Técnico ( alta paga) recomendable lugar.

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Todos los que trabajan dentro de Climarquiber son sumamente profesionales, y ese profesionalismo me lo inculcaron a mí cuando trabaje durante una temporada allí. Fue una experiencia muy gratificante y de mucho aprendizaje.

PIB
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

Soy fontanero con 10 años de experiencia, ando en búsqueda de una empresa confiable y profesional en donde puedan ser aprovechadas al máximo mis cualidades. Me han recomendado Climarquiber, investigando me doy cuenta que es la empresa que he estado buscando. ¿Tienen actualmente un puesto de trabajo disponible?

¿Cómo se comportó junta directiva de Climarquiber después de introducir una emergencia epidémica?

Climarquiber recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero Técnico Industrial, Ingeniero Técnico, Ingeniero Técnico (18.000€ - 19.000€ al año)

¿Cuántos años trabajasteis en Climarquiber y cómo calificaríais esta empresa?

PP

¿Solicitasteis el puesto Técnico en mantenimiento de instalaciones en Climarquiber y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

JEU

Climarquiber busca una persona para el puesto Técnico en mantenimiento de instalaciones. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

Muchas personas creen que ya lo saben todo acerca de Climarquiber. ¿Sabes algo acerca de este empleador que podría sorprender al mercado de trabajo? Esperamos tu comentario.