Climasub

Calle de san Pedro, 23 - PISO 1 B, Aranjuez, 28300 , Madrid

Opiniones Climasub

¿El salario medio en Climasub depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Climasub?

Martín
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Actualizando mi perfil curricular y viendo el ultimo empleo que tuve, fue hasta el día de ayer, en una compañía experta en la climatización, era de lunes a viernes pero casi que corrido, el descanso muy poco, muchas horas que se acumulan en horario nocturno y la pagaban muy tarde, así no motivaba trabajar y por eso renuncie. Hoy por hoy busco emplearme en Climasub una compañía de respeto, muy nombrada, ¿Saben si habrá oportunidades laborales? ¿El salario es cierto que es decente?

Claudia
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Hola a todos, mi nombre es Antonio, tengo 37 años y 10 de ellos con experiencia en instalación de sistemas similares a estos, busco éste trabajo porque sé que lo haré bien gracias a que todo lo que he aprendido me va a ayudar, ¿Alguien me habla sobre los horarios y los sueldos?

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2020-03-21

Climasub es una empresa ubicada en Madrid la cual se dedica a realizacion de instalaciones de fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Es un trabajo sencillo gracias a la capacitación que realiza la empresa y no requiere experiencia laboral previa. Además los sueldos son muy buenos

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Climasub y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos observaciones nuevas.

¿Climasub y otras compañías de Aranjuez luchan activamente contra COVID-19?

Climasub Preguntas frecuentes