Climatel Madrid

Madrid

Opiniones Climatel Madrid

¿Climatel Madrid ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Climatel Madrid?

Climatel Madrid
Fecha del acontecimiento 2018-01-10

En Climatel Madrid, nos especializamos en la instalación y mantenimiento de sistemas de aire acondicionado y aerotermia en la región de Madrid.
Ofrecemos una amplia gama de servicios, desde instalaciones de conductos de acero hasta reparaciones y mantenimiento de equipos domésticos e industriales. Trabajamos con las principales marcas del mercado, como Samsung, Mitsubishi y Daikin, garantizando calidad y eficiencia.
Somos especialistas en:
- Instalación de conductos de aire: Climatización integral para viviendas, oficinas y locales comerciales.
- Reparación de equipos: Aire acondicionado doméstico e industrial, de las mejores marcas.
- Mantenimiento preventivo: Para asegurar el buen funcionamiento y la eficiencia energética de tus equipos.
- Asesoramiento personalizado: Te ayudamos a elegir la solución de climatización que mejor se adapte a tus necesidades.
¡ Adelántate al clima extremo y disfruta del confort, ¡contacta con Climatel Madrid !
Visítanos en nuestra ubicación en Paseo de Extremadura 106, 1ºC, Madrid , encuentranos en nuestra páwina web https://climatelmadrid.es/ o llámanos al 673663523.

¿Qué puedes contarnos acerca de la empresa Climatel Madrid? ¿Cómo la valoras como empleador? Añade tu comentario sobre Climatel Madrid, que será un indicador en el mercado de trabajo para potenciales candidatos a trabajadores.